Encuesta sobre ruidos aerodinámicos

¿Tiene tu M6 MK3 ruidos aerdinámicos anormales?


  • Votantes totales
    117

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Dado que mucha gente se queja de que su coche hace un ruido aerodinámico muy superior a lo normal, y no parece haber un patrón a seguir, unos lo tienen y otros no, publico esta encuesta para saber cuantos usuarios y en que modelos sufren este problema.

Recalcar que me refiero a algo que sea anormal e independiente del viento que sople ese día. Creo que todos sabemos de que hablamos, pero por si acaso lo indico, es un tema muy tratado en otros hilos.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.
@Pepillo, @Tompaipai , buena idea. No sería conveniente si es posible incluir las fechas de entrega de los coches?. Puede tener relación con el tema.
El mío es de diciembre de 2013. Sin ruidos anormales.
Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Vale, lo podemos poner en el hilo, al contestar. El mío es de Agosto 2013, Sedan, y no tiene ruidos anormales.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.
En la encuesta, solo se ven las primeras votaciones o alguien se ha olvidado de responderla?.
Un saludo.
 

cosmos

Forero Activo
Junio 2013 ruido el mondeo sí que era ruido parecía las maracas de machin, el mazda sin ruidos anormales
 

Muja

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 SKYACTIV-D 150 Soul Red
Hola!
Finales de febrero de 2014, wagon, sin ruidos anormales .
Un saludo
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Junio 2013, sedan, nada anormal en ruido aerodinamico
 

jomena76

Forero Activo
Lo dicho. Yo probé el wagon y el ruido ERa muy elevado. Silbidos de aire y rodadura. Es coche de 2014
 

Tompaipai

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.2D Wagon Luxury
Hay solo 6 votos pero 10 comentarios sobre el tema, hay 4 que habeis comentado pero no habeis votado. Puede ser por que entrais desde Tapatalk y no sale la encuesta.
 

Muja

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 SKYACTIV-D 150 Soul Red
Yo si que entro desde tapatalk y no la veo, voto ahora desde el ordenador.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hay solo 6 votos pero 10 comentarios sobre el tema, hay 4 que habeis comentado pero no habeis votado. Puede ser por que entrais desde Tapatalk y no sale la encuesta.
Entonces esa es la razón por la que no se veían todos lo votos....
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
No faltaría tambien poner un parámetro el de la velocidad? Es decir, poner la opinión y decir por ejemplo probado hasta 120km/h o a más de 120km/h.

A mi los ruidos me los hace a más de 120, a esa velocidad o por debajo son asumibles.
 
Última edición por un moderador:

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
En uso normal, seguro que todos hemos llegado a cifras "razonables" de velocidad para poder opinar si tenemos ruidos anormales o no. Yo, por ejemplo, lo pongo en más de una ocasión a 140 Km/h más o menos sin notar nada raro. Por mucho que el coche alcance los 200 Km/h no tengo ningún circuito a mano para probar y mantener esa velocidad que de todas maneras no podría usar sin acabar "en chirona" ;) Lástima no vivir en Alemania, pero prefiero el jamón y el vino a las salchichas y las cervezas, que le vamos a hacer.

Saludos
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Pepillo, sólo lo he comentado por si había alguien que no había notado nada y su conducción era muy tranquila. Porque veo q hay poca gente que nota ruidos anormales. Cuando a mi es algo q me lleva de cabeza y según me dicen en el taller lo hacen todos. Por eso sigo diciendo que algo no me cuadra.
 
Arriba