Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya nos contarás cuando te lo arreglen si hay cambio significativoBueno no se si esta información ya la conocéis pero es que me da pereza leer todo el post jejeje
El caso es que el otro día haciendo la revisión de los 60.000km me dice el mecanico alguna pega que tengas con el coche?
Le digo pues el gps se queda pillado y el ruido que hace el coche que parece que entra aire por la ventanilla... y me dice... PERO ESO YA TIENE SOLUCIÓN!!!!!!!
Digo COMOOOOOOOOOO!!!!??????
Resulta que algunos modelos han venido con la tapa negra de plástico donde van los retrovisores de muchos coches mal.
Hay una circular que me enseño que prueban el coche y si esta afectado piden las piezas y lo cambian!!!
Así que ese es el motivo de que a algunos si que les suene y a otros no.
Yo estoy a la espera de que me llamen para que me lo instalen
Espero haber servido de ayuda un saludo
Esa tapa yo creo que va en las ventanillas delanteras. He leído que gran parte del ruido (si lo hay, no sé) viene de las ventanillas traseras.Bueno no se si esta información ya la conocéis pero es que me da pereza leer todo el post jejeje
El caso es que el otro día haciendo la revisión de los 60.000km me dice el mecanico alguna pega que tengas con el coche?
Le digo pues el gps se queda pillado y el ruido que hace el coche que parece que entra aire por la ventanilla... y me dice... PERO ESO YA TIENE SOLUCIÓN!!!!!!!
Resulta que algunos modelos han venido con la tapa negra de plástico donde van los retrovisores de muchos coches mal.
Hay una circular que me enseño que prueban el coche y si esta afectado piden las piezas y lo cambian!!!
Bueno no se si esta información ya la conocéis pero es que me da pereza leer todo el post jejeje
Creo que ya de entrada las marcas, por desgracia, tienden a tardar en reconocer sus errores, si es que los reconocen. Y cuando los reconocen, si la resolución de los mismos es costosa, se dedican a poner parches y a hacer chapuzas. Si el coche nació ruidoso (que no lo sé) morirá ruidoso. Si el coche nació con mala frenada (que no lo sé) morirá así. Y si el coche tiene una pintura que se raya con mirarlo (que sí lo sé, porque me pasa) pues como no lo pintes tú bien... Y así es la vida. Claro, que lo normal sería que este comportamiento de las marcas fuera menos habitual en coches que superan los 30.000 eurazos. Pero en fin... No sé.Igual tenemos en sobre estima a la marca, eso de que un boletín no es aplicable en España cuando los coches se fabrican en el mismo sitio y la restricción solo la fija el número de bastidor es de fabricante de tercera. De algún lado ha de salir el dinero que se gastan en patrocinar la liga de futbol, será de lo que se ahorran en cambiar todos los frenos de disco y gomas de las puertas..
Sí, se mueve pero tiene solución. Fíjate en la parte delantera del capó, al mío se le desalineó unos milímetros, estaba un pelín más alto que la pieza delantera. Lo ajustaron y ahora no se mueve.Un día de aire, tienes que fijarte en el capo, como bota.
Yo no me di cuenta hasta que llevando a un tío mío me lo dijo, se mueve la leche.
Un saludo
Hola netmonos, si te pasas por aquí:Buenas a todos, acabó de recibir mi mazda 6 wagon, y es de 2015 diciembre, y si hace ruido de aire por la ventana delantera.....cosa de gomas