Encuesta sobre ruidos aerodinámicos

¿Tiene tu M6 MK3 ruidos aerdinámicos anormales?


  • Votantes totales
    117

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
No puedo estar más de acuerdo contigo....
 

Jaimesl

Forero Activo
Je je je je, yo estoy suscrito al foro para seguir este coche del que estoy enamorado y que el año próximo puede que me decida a cambiar mi accord que ya pasará de los 400k kms (del que me costará deshacerme por el buen resultado que me está dando) y leyendo me cago por la pata, que si ruidos, vibración al frenar, que flanea, etc.
La verdad es que se que en los foros suelen salir solo la gente que tiene problemas con el coche y eso lo entiendo. De todas formas lo que menos me gusta de mi accord es precisamente el ruido de rodadura muy alto (mayor o menor según la rueda que montes) y veo que el mazda no destaca en esto tampoco, es una pena.
Yo creo que esto es debido a que mazda ha querido hacer un coche ligero y los materiales aislantes pesan mucho. Aumentando estos y cristales un poco más gruesos se hubiese solucionado a costa lógicamente del peso
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Esgorcio te as comorado un aparataco de coche , veras como no te defrauda cuando le apretes al acelerador a fondo , te va a dar igual todo jajajajja
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Llevo tiempo "namorao" me acuerdo cuando vi el prototipo y me dije que algun dia lo tendria si o si...
He tardado un poquillo pero...Lo consegui...¡¡ (Cuando me llamen para darme fecha del %&/%/&% conce :mad:)

:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Je je je je, yo estoy suscrito al foro para seguir este coche del que estoy enamorado y que el año próximo puede que me decida a cambiar mi accord que ya pasará de los 400k kms (del que me costará deshacerme por el buen resultado que me está dando) y leyendo me cago por la pata, que si ruidos, vibración al frenar, que flanea, etc.
La verdad es que se que en los foros suelen salir solo la gente que tiene problemas con el coche y eso lo entiendo. De todas formas lo que menos me gusta de mi accord es precisamente el ruido de rodadura muy alto (mayor o menor según la rueda que montes) y veo que el mazda no destaca en esto tampoco, es una pena.
Yo creo que esto es debido a que mazda ha querido hacer un coche ligero y los materiales aislantes pesan mucho. Aumentando estos y cristales un poco más gruesos se hubiese solucionado a costa lógicamente del peso
Somos bastantes en el foro los que venimos de un Accord. Y ese coche no destacaba precisamente ni en el ruido de rodadura, ni en los frenos, ni en su apartado multimedia ............ principales quejas del M6. A cambio, una linea bonita, deportiva y diferente, unos buenos motores, y un precio interesante además de cierta exclusividad por encima de la media de las berlinas del segmento. El M6 es el sustituto natural del Accord, si vienes de el no te decepcionará, estoy seguro.
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Como dicen en mazda , el mazda 6, la berlina q te emocionara! Jajajajajaja
 

Jaimesl

Forero Activo
Somos bastantes en el foro los que venimos de un Accord. Y ese coche no destacaba precisamente ni en el ruido de rodadura, ni en los frenos, ni en su apartado multimedia ............ principales quejas del M6. A cambio, una linea bonita, deportiva y diferente, unos buenos motores, y un precio interesante además de cierta exclusividad por encima de la media de las berlinas del segmento. El M6 es el sustituto natural del Accord, si vienes de el no te decepcionará, estoy seguro.
Tienes razón que creo que es el sustituto perfecto ya que honda se niega a tener una buena berlina en Europa, es una pena porque sus coches dan muy buen resultado. Independientemente de eso el M6 creo que es la berlina más bonita del mercado y fallos los tienen todos.
Voy a poner aquí una pregunta aunque ya he abierto un tema sobre esto y no me ha quedado claro.... Se puede poner el control de crucero adaptativo a un luxury de 150 cv? Esta como opción o te tienes que comprar el 175 y ponerle cuero para tener algo así? (en el pack que veo en el configurador viene todo junto)
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
Pues no se pero creo que será un fallo de diseño ,el reestiling no ha cambiado el diseño de la carrocería creo ,por lo visto viene de las ventanillas traseras,

Amigos ,es el precio a pagar por tener este diseño espectacular, esto es como las modelos que se ponen esos taconazos para estar más guapas y no pueden ni andar luego,y perdón por el comentario que pueda parecer algo machista
Pues el mío lleva taconazos pero anda muyyy bien
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Llevo tiempo "namorao" me acuerdo cuando vi el prototipo y me dije que algun dia lo tendria si o si...
He tardado un poquillo pero...Lo consegui...¡¡ (Cuando me llamen para darme fecha del %&/%/&% conce :mad:)

:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
Eso mismo me pasó a mi, cuando vi el prototipo me dije éste va a ser mi próximo coche, y aquí estamos disfrutándolo a tope!!;);)
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Pues yo no tengo ningun ruido, si no se cuando tengo que cambiar de marcha por que no se oye el motor. A mi me parece super silencioso, lo he puesto en autopista a 120, 130 y va super suave y silencioso.
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
A 120/130 el ruido aerodinámico es mínimo. Solo se puede escuchar a esa velocidad si te sientas detrás.
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Lo dije el otro día. Si una persona va a 100 o 120 km/hora en el coche siempre. Da lo mismo tener 100 cv que 150cv. Da lo mismo tener una dirección directa o buen bastidor. O incluso unos frenos más potentes o menos. Cualquier coche a esa velocidad va correcto. Donde se notan las diferencias de ruidos de rodadura, aerodinámicos, estabilidad, frenos más potente o menos es lógicamente a más velocidad. Y lo dejo ahí, no hablo de velocidades de carcel ni mucho menos. Simplemente hablo de si te gusta conducir o no.
 
Arriba