Es el mismo equipo multimedia en el Style que en Luxury?

DavidNicol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv Luxury Sould Red
Estoy a punto de comprarme un Mazda 6 2.2D Luxury, pero leo algunas cosillas que no me gustan como el el equipo Multimedia con sus pequeños fallos que no deberían existir. Mi pregunta es si lleva el mismo multimedia el Luxury?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Estoy a punto de comprarme un Mazda 6 2.2D Luxury, pero leo algunas cosillas que no me gustan como el el equipo Multimedia con sus pequeños fallos que no deberían existir. Mi pregunta es si lleva el mismo multimedia el Luxury?
El equipo de música es el mismo en todos, o lo coges con navegador o sin el y con alguna función de configuración para el coche a mayores. Depende de tu elección. El multimedia no tiene fallos, simplemente le faltan algunas "acciones" que no lleva, además de un poco de memoria.

Un saludo.
 
Última edición:

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
David:

¡Ojo!, el equipo de sonido del Luxury es BOSE, y ahí sí hay diferencia: suena como los ángeles.

Si me preguntaras que me parece el sistema multimedia del Mazda6, te diría que me parece muy bueno, y mejorable, como todo en esta vida. Son los que vienen de coches alemanes los que le sacan pegas. Para salir de dudas, vete al concesionario y lo pruebas.

Un saludo.
 
Arriba