Formato USB? | Página 2 | Club Mazda6

Formato USB?

Tema en 'Car Audio y Multimedia MK3' iniciado por Mastropiero, 30 Ene 2017.

1. Mastropiero

Mastropiero Forero Activo

Bueno, pues era cuestión de marca, tal y como habéis dicho. He probado con un SanDisk Extreme, formateado en el Mac y ha ido perfectamente. Mañana me llegarán un par de pinchos pequeños, bastante mejores para meter ahí.

Lo que me ha pasado es lo siguiente y no sé cómo resolverlo: me aparecen las canciones y un duplicado del archivo, con lo cual la lista de canciones queda así:

IMG_20170207_131149_HDR.jpg

¿Alguna idea de a qué se debe y cómo solucionarlo? Otra cosa molesta que he encontrado es que en este caso en concreto, el cuarto y quinto tema del disco van enlazados. Pues el reproductor ha hecho una parada técnica entre los dos temas..... ¿Tiene solución o está simplemente mal parido?

2. mohicano

mohicano
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    M6 2.5 G.
    Al copiar los archivos te los ha duplicado o porque ya los tienes así duplicados o por esas cosillas de la informática. Quita el pincho y llevalo al ordenador, tienes programas como "duplicate finder" que hace justo eso, eliminar los duplicados para que no tengas que ir uno a uno.

A Mastropiero y Carlos675 les gusta esto.
  3. Domokat

Domokat Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 SW 2.5 192CV Luxury Premium Soul Red
    Esos archivos "duplicados" en realidad los crea el Mac, son archivos ocultos con información que usa el sistema operativo, pero el reproductor de Mazda cree que son canciones y las intenta reproducir. Si tienes acceso a un ordenador con Windows, solo tienes que borrar los que empiezan por un punto y listo.

A Frito le gusta esto.
  4. Mastropiero

La lógica me dice que si pongo en Mac que me muestre los archivos ocultos no me hará falta irme a un PC. Lo intentaré más tarde.

5. Domokat

Domokat Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 SW 2.5 192CV Luxury Premium Soul Red
    Suerte!!! ;)

Por lo que yo sé solo podrás hacerlo a través de comandos del terminal y aún así no estoy seguro de que puedas borrarlos.

Pero si lo consigues avisa!!

6. Mastropiero

Curioso. He metido los comandos a través de Terminal y lo que me aparecían no eran los duplicados de las canciones, sino unas carpetas en el directorio raíz del pincho. He borrado dos de ellas, ya que la tercera no me permitía borrarla al estar "en uso". Saqué el pincho, lo volví a meter y volvieron a aparecer esas carpetas. Sin embargo, hoy cuando he probado el pincho los duplicados habían desaparecido. O, mejor dicho, no estaban en la lista pero sí estaban en alguna parte, ya que en el directorio de artistas tengo a un tal "Unknown DJ", con una buena cantidad de canciones que todas se llaman "Unknown" y que estoy convencido de que son los duplicados.

Lo que sigue pasando, y me jode la vida, es que el reproductor decide hacer una pausa entre tema y tema, creo que es cuando intenta leer los duplicados. A ver si me voy a tener que joder y desempolvar el portátil Windows para algo tan sencillo como esto, cuando tengo toda la música en el Mac....

Por cierto, imperdonable que el volante multifunción no tenga una tecla de play/pause. Vaya cagada...... :poop::poop::poop:

7. jibma

jibma Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
    Buenas.

Aprovecho este hilo para no abrir otro sobre una cosa curiosa que me ha pasado con el USB.

La primera vez que lo metí y empezó a reproducir me ponía en la pantalla canción desconocida, autor desconocito, etc., pero al ir a seleccionar la opción de elegir lo que quería reproducir a traves de "Canciones" o "Autor" si que me salia el título y autor pero al pinchar alguna canción volvía a poner desconocido. Pero ahora ya no hay manera y siempre pone desconodido y no puedo saber que quiero oir aunque entre en las opciones que os puse antes.

El USB es el mismo y no se ha tocado ya que lo puse en el conector y ahí se quedó.

¿A que pensais que se pueda deber?

Saludos.

8. Josevcia

Josevcia Forero Habitual

Vehículo/s:
    mazda 6
    Una duda que tengo a ver si alguien me lo puede confirmar. Ahora llevo puesto un usb sandisk ultrafit de 64 Gb, y el pobrecito ya está hasta los topes. El plan A es comprar otra igual de 64Gb y ponerla en el otro puerto, pero prefiero pasar al plan B y poner una de 128Gb y dejar un puerto vacío. Por lo que he leído parece que sí funciona la de 128Gb en nuestro MZD , ¿verdad? ¿A alguno le ha dado pegas la de 128 GB?

9. Antonio Arriba

Antonio Arriba Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Mazda 6
    Buenas. A mi me pasó lo mismo con el pincho que recibí. No lo reconocía ningun equipo (coche, portatil, movil,etc).
    Mandé un email al Dpto de att al cliente de Mazda indiando q el usb que me habian enviado estaba defectuoso y solicitaba, si fuera posible, que me enviaran otro. A los pocos dias me llamaron desde att al cliente y les expliqué el problema de nievo. Al final me dijeron que me enviaban otro usb. Lo recibí y éste si funcionaba correctamemte.
    Un saludo

10. fmc

fmc Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 Wagon 165
    Yo tengo un pendrive de 128GB (de Lexar)

A Josevcia le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información