...eso, eso, sin dramas y un poco más de cachondeo, por favor. Es muy sano.Pues que te lo cambian, ¿que quieres que pase? Que no se fabrique (lo que no es cierto, siguen fabricandose o tienen un stock muy grande, si no ya me contarás de donde sacan los coches nuevos) no quiere decir que no haya repuestos, están obligados por ley a dar repuestos un determinado número de años, diez creo recordar. No dramaticemos ..........
Saludos
Por lo que parece tienen muy pocas ganas de arreglarlo.... Tendré que llenar la guantera de CDs...Estimado Sr. XXXX:
En primer lugar, queremos expresarle nuestra más sincera gratitud por haber contactado con nosotros.
En relación a su consulta, le informamos que la reproducción de audio a través del USB funciona de acuerdo a las especificaciones estipuladas.
Lamentamos que el funcionamiento que actualmente presentan estos sistemas no cumpla sus expectativas. Procedemos a notificar a fábrica su percepción y la información que nos hace llegar y, en caso de que se decida llevar a cabo algún tipo de modificación sobre el sistema USB, se lo comunicaríamos.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta, recordándole también que puede contactar con el Centro de Atención al Cliente Mazda en el teléfono: 902345456.
Sin otro particular, le saludo atentamente.
Centro de Atención al Cliente
Mazda Automóviles España
(902 345 456
*maecac@mazdaeur.com
Si no he entendido mal en el artículo dice que el módulo está fabricado en abril, puede ser que los que hemos pedido el coche a fabrica nos venga instaladoMuy interesante, no esperaba que al final accediesen a cambiar el módulo Bluetooth, a ver si esto llega a España. ¿Puedes poner el enlace para leer más cosas?
Saludos
Edito. Lo encontré, aquí:
http://www.mazdaforum.com/forum/mazda-cx-5-54/2014-mazda-cx5-audio-ipod-31366/page20/
Es de hace más de 15 días, que raro no haber leído nada en ningún otro foro, visito muchos. Toca preguntar al concesionario.