Futuro M6 - 2018

Veirkov

Nuevo Forero
Buenas artistas,

Hoy voy a hacer el pedido de un Mazda 6 2018 2.2d 150 - Zenith, ya tengo ganas de hecharle el guante, asi que nos iremos viendo por estos lares.

;)

anim_0a12a5e4-37c9-7d94-fd7f-5c743efd7897.gif

Ayer hice el pedido del coche y justo en la concesión tenían uno igual pero en gasolina. Me di cuenta que el acabado zenith llevaba los asientos calefactados pero en la hoja de especificaciones no lo pone. El del concesionario también se quedó flipando. Alguien sabe seguro si el Zenith lleva de serie los asientos calefactados. Si es así sería un puntazo.

El Acabado Zenith con asientos de tela lleva los asientos delanteros calefactados.

Joder!!! Pues sí que es otro buen punto a favor del Zenith. Yo la verdad es que lo descarté y finalmente me decanté por el Evo. Tech porque el sobre precio de 1800€ aprox. me parecía excesivo (para mi bolsillo por supuesto) por tan solo llantas de 19", 4 altavoces extra, luces adaptativas y apertura sin llave; ahora con esto se viene a sumar otro extra más, lo que sumado a que por supuestos las llantas de perfil más bajo le quedan muy bien estéticamente a este coche, hacen que sea una opción bastante recomendable. Así que nada Verikov, que te sea corta la espera y a disfrutarlo.

Por cierto, cuando cierres la compra podrías poner por aquí en qué precio lo has hecho y fecha prevista de entrega. Es que tengo un buen amiguete que está sopesando seriamente la compra también de un Zenith.

Gracias

Joder!!! Pues sí que es otro buen punto a favor del Zenith. Yo la verdad es que lo descarté y finalmente me decanté por el Evo. Tech porque el sobre precio de 1800€ aprox. me parecía excesivo (para mi bolsillo por supuesto) por tan solo llantas de 19", 4 altavoces extra, luces adaptativas y apertura sin llave; ahora con esto se viene a sumar otro extra más, lo que sumado a que por supuestos las llantas de perfil más bajo le quedan muy bien estéticamente a este coche, hacen que sea una opción bastante recomendable. Así que nada Verikov, que te sea corta la espera y a disfrutarlo.

Por cierto, cuando cierres la compra podrías poner por aquí en qué precio lo has hecho y fecha prevista de entrega. Es que tengo un buen amiguete que está sopesando seriamente la compra también de un Zenith.

Gracias
Buenas Danfraco,
La fecha prevista de entrega es de cara a Diciembre porque no hay cupos de diésel, así que me tocará esperar unos meses.
Sobre el tema del precio no me dejan décirlo porque trabajo para un grupo concesionario como administrador de sistemas y una de las marcas es Mazda, por lo que me hacen un descuentazo como empleado de la marca ;) así que supongo que es un muy buen precio. No sé por cuánto los están sacando en otras concesiones, pero si no me engañó el comercial el PVP aprox són descuentos ni nada se va sobre los 38K.

Me está dando vueltas por la cabeza desarrollar una app para el MZD donde podamos ver claramente cuando está haciendo las regeneraciones y así poder decidir si parar el coche, seguir hasta que termine, ver cada cuantos km las hace, etc. Que os parece la idea?

Me está dando vueltas por la cabeza desarrollar una app para el MZD donde podamos ver claramente cuando está haciendo las regeneraciones y así poder decidir si parar el coche, seguir hasta que termine, ver cada cuantos km las hace, etc. Que os parece la idea?
Pues no está mal la idea, así se sabría claramente, sobretodo por el tema de pérdida de potencia, por lo que tengo entendido respecto a parar el coche a propósito cuando hace una regeneración, creo que no sería buena idea, si no regenera acabaría colmatando el filtro, y de todas formas, cuando volvieras a arrancar continuaría regenerando para acabar de limpiar el filtro. Tu idea me parece buena. :)

Parar el coche en mitad de una regeneración es lo peor que se le puede hacer al FAP. Cuando lo arranques de nuevo la regeneración no continúa, sería difícil que regenerara tras un paron pues los elementos ya habrían perdido temperatura , al menos es lo que leí hace tiempo en internet cuando me estaba decidiendo entre diésel o gasolina hace 2 años.
Esa aplicación sería de gran utilidad!

Por eso mismo lo decía, ya que por lo que he leído por el foro, lo mejor sería saber si está regenerando y así poder hacer el ciclo correctamente y evitar posibles problemas en el futuro.
Ahora necesito poder empezar a programar el código.
De momento ya tengo el simulador del MZD instalado.

Por eso mismo lo decía, ya que por lo que he leído por el foro, lo mejor sería saber si está regenerando y así poder hacer el ciclo correctamente y evitar posibles problemas en el futuro.
Ahora necesito poder empezar a programar el código.
De momento ya tengo el simulador del MZD instalado.

Donde lo conseguiste? Que lenguaje vas a usar?

Donde lo conseguiste? Que lenguaje vas a usar?
He encontrado una pagina con el simulador listo para descargar desde github, no se si me permiten poner enlaces en este foro, si es así mandame un PM y comparto el enlace de descarga.
En referencia al lenguaje de programación todavia no se cual utilizan, primero me tengo que registrar y "que me acepten" en OpenCar Inside Track que son los que han desarrollado el software de nuestros mazda y una vez tenga acceso me podré descargar el SDK que tienen disponible para poder empezar a teclear codigo.

He encontrado una pagina con el simulador listo para descargar desde github, no se si me permiten poner enlaces en este foro, si es así mandame un PM y comparto el enlace de descarga.
En referencia al lenguaje de programación todavia no se cual utilizan, primero me tengo que registrar y "que me acepten" en OpenCar Inside Track que son los que han desarrollado el software de nuestros mazda y una vez tenga acceso me podré descargar el SDK que tienen disponible para poder empezar a teclear codigo.

Que yo sepa no hay problema en poner un link a otra web , en este caso github, además si está el link público puede que otro compañero que se anime a trastear también .

Volver