Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me cito pq me preocupa... Como tratar el coche ese primer dia?Cambiando de tema debe ser malisimo q el primer dia q me den el coche le vaya a meter 800km y ademas a velocidad constante (pq vendre con prisa). En todos lados he leido q los primeros kms lo suyo es hacer ciudad pero yo le voy a tener q meter mas de 7 horas a 120... Joder joder
La semana que viene estoy en las mismas (sobre 550kn me esperan). Iré jugando con la velocidad y cambio entre 90-120 y parando más de la cuenta. No queda otra.Me cito pq me preocupa... Como tratar el coche ese primer dia?
Me alegro. En concesionarios de Cartagena, Murcia, Alicante, Valencia, Almería y Madrid me lo advirtieron.Perder los descuentos??yo eso no lo veo posible,en mi contrato además no pone nada de cancelar en 13 ni en ningún mes
La semana que viene estoy en las mismas (sobre 550kn me esperan). Iré jugando con la velocidad y cambio entre 90-120 y parando más de la cuenta. No queda otra.
A mi también me han dado el mejor precio, unos 500€ mas barato que en Madrid y la verdad no se sí me compensa pillarlo allí, si se puede cancelar en el mes 13 ahí la cosa cambia y si podría interesarme. ¿Me podrías decir como has hecho las gestiones con ellos en la distancia?
Gracias.
Pues salid de la autopista un poco y meteros por carretera haciendo lo que queráis en ella, pero cumpliendo estrictamente los limites de velocidad en travesías.
tardareis un poco mas, pero bueno, es mejor![]()