Futuro propietario

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Hola a todos!!espero ser poseedor en breve de un Mazda 6 wagon, quiero comprar el 2.5 de 192cv. Vengo de un mx5 que compré en mayo del 2017, y que después de tenerlo 2 semanas mi mujer me dijo que estaba embarazada. Así que lo he podido disfrutar durante un año, pero ahora toca el momento de viajar con la pequeña y en el coche de mi mujer se nos queda algo justo. Así que cambio mi pequeño capricho por un buen bicho que nos sea más útil, pero tengo una duda, me han dado presupuesto y financiando se me queda en 31900€ con todos los descuentos que hay ahora, la verdad es que es muy tentador, pero me han comentado que para Julio ya estará el modelo 2018, y me llama mucho el tema de mejoras de insonorización. Merece la pena esperarme?

Los que lo tenéis notáis algún ruido aerodinámico o creéis que merecerá la pena esperarse? Creo que también han metido mejoras en la suspensión, aparte del aspecto (muy chulo para mi gusto) y algo más de equipamiento. También me llama la ventilación de los asientos...

Vamos que estoy un poco indeciso...

Un saludo!

anim_0a12a5e4-37c9-7d94-fd7f-5c743efd7897.gif

Yo esperaría hasta Julio, y así te llevas lo ultimo de lo ultimo.:D:D:thumbsup:

Hola a todos!!espero ser poseedor en breve de un Mazda 6 wagon, quiero comprar el 2.5 de 192cv. Vengo de un mx5 que compré en mayo del 2017, y que después de tenerlo 2 semanas mi mujer me dijo que estaba embarazada. Así que lo he podido disfrutar durante un año, pero ahora toca el momento de viajar con la pequeña y en el coche de mi mujer se nos queda algo justo. Así que cambio mi pequeño capricho por un buen bicho que nos sea más útil, pero tengo una duda, me han dado presupuesto y financiando se me queda en 31900€ con todos los descuentos que hay ahora, la verdad es que es muy tentador, pero me han comentado que para Julio ya estará el modelo 2018, y me llama mucho el tema de mejoras de insonorización. Merece la pena esperarme?

Los que lo tenéis notáis algún ruido aerodinámico o creéis que merecerá la pena esperarse? Creo que también han metido mejoras en la suspensión, aparte del aspecto (muy chulo para mi gusto) y algo más de equipamiento. También me llama la ventilación de los asientos...

Vamos que estoy un poco indeciso...

Un saludo!

Yo esperaría también si te es posible, para mi gusto, todos los cambios son acertados mejorando lo que ya es un buen producto, si acaso las llantas diría que prefiero el diseño de las mías.

Enhorabuena por la paternidad.

Saludos,

Estéticamente quizá me parece más acertado el modelo actual, pero tecnológicamente iría por el nuevo modelo, teniendo en cuenta que es un restyling pulirá fallos del modelo actual.

Espera, seguro que mejora algo los nuestros.

Bienvenido al foro banagum.:thumbsup:
Si la necesidad de coche más grande puede esperar un poco más, yo esperaría al nuevo modelo.

Gracias por la bienvenida!! Me da miedo que se vaya a ir mucho de precio con el restyling, ahora mismo tiene unas ofertas bastante buenas...los que ya habéis vivido algún restyling de este tipo sabéis si han variado mucho los precios? En concesionario no se han atrevido a mojarse...

Gracias por la bienvenida!! Me da miedo que se vaya a ir mucho de precio con el restyling, ahora mismo tiene unas ofertas bastante buenas...los que ya habéis vivido algún restyling de este tipo sabéis si han variado mucho los precios? En concesionario no se han atrevido a mojarse...
Eso siempre ocurre...cuando compré el 2017 apenas era unos 100 euros más caro que el 2015 pero, obviamente, para quitarse el stock de 2015 tenían ofertas más baratas.
Yo, insisto, no dudaría en el 2018, será un coche más "redondo" que el 2017 y luego te puedes arrepentir por unos pocos euros de más.

Bienvenido .
Yo también me esperaría al restyling. Mi M6 (2.5 G Luxury, como el que piensas adquirír) lo compré en Abril del pasado año, pero si lo tuviese que comprar este año me esperaría al modelo nuevo .
En cuanto al tema de la insonorizacion, te puedo asegurar que el Luxury está muy bien insonorizado.
Cualquier consulta por aquí estamos .

Última edición:
Mi recomendación también es uqe te esperes al modelo nuevo. Yo tengo el que estás pensando desde octubre y estoy encantado, pero ya estoy con la idea de cambiarlo en 2.5 años cuando me acabe el flexiopcion de 3 años.

Muchas gracias a todos!!!
Pues nada al final me espero al modelo de 2018, me han dicho que para finales de junio principio de julio, llegarán las primeras unidades de stock, van a intentar a ver si pueden buscar una unidad con las características que quiero para que cuando lleguen las unidades se venga para aquí... así que nada en cuanto lo tenga en unos meses os contaré...

Pues nada, el coche a llegado esta mañana al concesionario!!esta tarde iré a verlo y a ultimar todo lo que falta!!que ganas de cogerlo!!!

Estoy que me subo por las paredes!!

Normal, no es para menos, ya nos mandaras unas fotitos de la maquina nueva.

a disfrutarlo un saludo.

Volver