banagum
Forero Activo
- Vehículo/s
- MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Hola a todos!!espero ser poseedor en breve de un Mazda 6 wagon, quiero comprar el 2.5 de 192cv. Vengo de un mx5 que compré en mayo del 2017, y que después de tenerlo 2 semanas mi mujer me dijo que estaba embarazada. Así que lo he podido disfrutar durante un año, pero ahora toca el momento de viajar con la pequeña y en el coche de mi mujer se nos queda algo justo. Así que cambio mi pequeño capricho por un buen bicho que nos sea más útil, pero tengo una duda, me han dado presupuesto y financiando se me queda en 31900€ con todos los descuentos que hay ahora, la verdad es que es muy tentador, pero me han comentado que para Julio ya estará el modelo 2018, y me llama mucho el tema de mejoras de insonorización. Merece la pena esperarme?
Los que lo tenéis notáis algún ruido aerodinámico o creéis que merecerá la pena esperarse? Creo que también han metido mejoras en la suspensión, aparte del aspecto (muy chulo para mi gusto) y algo más de equipamiento. También me llama la ventilación de los asientos...
Vamos que estoy un poco indeciso...
Un saludo!
Los que lo tenéis notáis algún ruido aerodinámico o creéis que merecerá la pena esperarse? Creo que también han metido mejoras en la suspensión, aparte del aspecto (muy chulo para mi gusto) y algo más de equipamiento. También me llama la ventilación de los asientos...
Vamos que estoy un poco indeciso...
Un saludo!