Futuro propietario

Muy chulo, ahora a disfrutarlo con salud...

Gracias!! Mañana me lo matriculan y a ver si por la tarde me lo puedo llevar a casa!!
Si no me equivoco eres el primer forero con el modelo 2018. Ya nos contarás tus impresiones.
Espero estar dentro de unos meses disfrutando de uno como el tuyo.
Qué acabado lleva el tuyo?
Lo dicho, q lo disfrutes mucho, tienes el verano por delante para presumir de cochazo ;)

Si no me equivoco eres el primer forero con el modelo 2018. Ya nos contarás tus impresiones.
Espero estar dentro de unos meses disfrutando de uno como el tuyo.
Qué acabado lleva el tuyo?
Lo dicho, q lo disfrutes mucho, tienes el verano por delante para presumir de cochazo ;)

Pues de hecho no se si seré de los primeros en tenerlo en españa...era el coche de demo que iba para el concesionario, lo compré a ciegas completamente, y ellos lo pidieron como lo querio yo. El mío es el Zenith con el pack blanco y el travel. Pienso hacerle una buena review en cuanto tenga ocasión!!seguramente este mismo fin de semana podré ir poniendo impresiones.

Que fechas de entrega te han dado a ti?

Ok, ya nos contarás!
Yo aún no lo he comprado. No me corre prisa y esperaré unos meses para hacer la compra, esperaré después del verano.
Saludos!

¡Joder! Impresionante cochazo banagum. Enhorabuena.

Sin duda que debes ser el primero en toda España en tener el nuevo M6 2018. Sólo por curiosidad, ¿sabes si se te ha adelantado algo la entrega o llegada al concesionario respecto de la fecha que les aparecía en el ordenador?. No sé, todavía albergo la esperanza de que a pesar de que el mío sale en sistema con fecha de llegada el 18 de julio, quizás es que el sistema se cura en salud y pueda aparecer una semana antes por conce. Es que se da la casualidad de que justo el 15 me voy de vacaciones con la familia y sería una faena no poder irme con mi M6 nuevo y reluciente por tan sólo unos días.

Un saludo

¡Ah y por cierto! ¿Has preguntado ya en la aseguradora cuánto te sale la póliza? Yo he intentado meterme en algunas para hacer una simulación y ni siquiera les aparece en la base de datos el nuevo M6 2018.

¡Ah y por cierto! ¿Has preguntado ya en la aseguradora cuánto te sale la póliza? Yo he intentado meterme en algunas para hacer una simulación y ni siquiera les aparece en la base de datos el nuevo M6 2018.

Pues normalmente se suelen adelantar un poco a la fecha que les da el ordenador, en mi antiguo mx5 el año pasado, me llegó una semana antes. En este le ponía que era el 24, pero como era el coche de demo llegó ayer, imagino que no se esforzaron mucho desde la marca. Es un poco putada tener un coche tan nuevo, no tengo ni el manual publicado!!y para la entrega haremos una investigación conjunta el comercial y yo de cómo va todo...

El seguro a todo riesgo sin franquicia con MAPFRE me sale en 500 y pico, el pico no me acuerdo, en realidad mi padre que lleva muchos años con MAPFRE y tiene mucha bonificación está como conductor principal y yo como propietario y ocasional. Si me lo hacía a mi nombre directamente se me iba a 900€ (no llevo asegurado ni 2 años).

Pues normalmente se suelen adelantar un poco a la fecha que les da el ordenador, en mi antiguo mx5 el año pasado, me llegó una semana antes. En este le ponía que era el 24, pero como era el coche de demo llegó ayer, imagino que no se esforzaron mucho desde la marca. Es un poco putada tener un coche tan nuevo, no tengo ni el manual publicado!!y para la entrega haremos una investigación conjunta el comercial y yo de cómo va todo...

El seguro a todo riesgo sin franquicia con MAPFRE me sale en 500 y pico, el pico no me acuerdo, en realidad mi padre que lleva muchos años con MAPFRE y tiene mucha bonificación está como conductor principal y yo como propietario y ocasional. Si me lo hacía a mi nombre directamente se me iba a 900€ (no llevo asegurado ni 2 años).
Está muy bien ese precio. Aunque veo mucha diferencia. Yo tambien lo tengo en mapfre con un porrón de años, máxima bonificación y descuento por tener varias pólizas con ellos. El año pasado que era el coche nuevo, todo riesgo sin franqucia 725€, y este año al renovar y sin dar ningún parte me han subido por todo el morro a 800. Como no me moló ese detalle, miré en mutua madrileña y me daban mismo precio.

Pues la verdad es que estoy de vacaciones y todavía no he podido hacerle muchas fotos pero por ahora estoy muy contento, ayer vine a Mi Pueblo que es una buena tirada y la mitad del camino por nacional y la verdad que el consumo da gusto, me ha sorprendido gratamente.

IMG_2574.jpg

También he estado mirando y le voy a dar un tratamiento de sellado para que esté más protegida la pintura, me han pasado presupuesto y por 400€ lo tengo así que en cuanto vuelva lo llevaré para que se lo hagan.

Por ponerle algún pero al coche, por ahora no me he terminado de adaptar a la velocidad de crucero adaptativa, eso de que empiece a frenar cuanto te acercas algo al de delante...pero bueno ya le voy pillando el punto y con pisar ligeramente el acelerador me mantiene la velocidad y puedo adelantarlo si quedarme parado detrás.

Pues la verdad es que estoy de vacaciones y todavía no he podido hacerle muchas fotos pero por ahora estoy muy contento, ayer vine a Mi Pueblo que es una buena tirada y la mitad del camino por nacional y la verdad que el consumo da gusto, me ha sorprendido gratamente.

Ver el archivo adjunto 6439

También he estado mirando y le voy a dar un tratamiento de sellado para que esté más protegida la pintura, me han pasado presupuesto y por 400€ lo tengo así que en cuanto vuelva lo llevaré para que se lo hagan.

Por ponerle algún pero al coche, por ahora no me he terminado de adaptar a la velocidad de crucero adaptativa, eso de que empiece a frenar cuanto te acercas algo al de delante...pero bueno ya le voy pillando el punto y con pisar ligeramente el acelerador me mantiene la velocidad y puedo adelantarlo si quedarme parado detrás.

¿como has cambiado los datos que aparecen a los lados del reloj central? No consigo encontrarlo. Gracias.

Con el mando de selección, lo mantienes pulsado y va cambiando.

Un saludo

A mi no me cambia las zonas laterales, siempre tengo el consumo real a la izquierda y el combustible a la derecha. Si me cambia la parte central para mostrar la información del TripA, TripB y demás.

Es que a lo que le estás dando es al botón de info, el mando de selección es el del pitorro del propio cuadro de relojes

IMG_3113.jpg

Volver