Marc&Marta
Forero Experto
- Vehículo/s
- M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Primer post con fotos 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Primer post con fotos![]()
Parece que sí, trata de subirlo de nuevo.Veo que los adjunto dan error, los he subido desde tapatalk, es normal @mohicano ?
¿Puedes subirlas sin usar el tapatalk?He editado las dos fotos del priner post y siguen dando error
Lo intento desde el navegador del móvil, a ver que tal.
Sí, ahora se ven las imágenes.Creo que he conseguido subir varias fotos, podeis confirmar los 2 primeros posts?
Sí, ahora se ven las imágenes.![]()
Hola yo tengo una serie de dudas a ver si,cuando puedas como futuro comprardor del mazda 6 que sere me vendria de perlas
Todo ese proceso hay que hacerlo cada vez que laves el coche??
Bastaria solo con una parte del proceso para tenerlo inmejorable??es decir,me veo haciendo todo, menos lo del pulido con la maquina ya q no tengo ni lugar donde enchufarla,aparte q me parece lo maa jodido
Sueles hacer esto imagino, en un patio de tu casa o te vas a la gasolinera y ahi con la manguera a presión haces todo??
Que opinas por cierto del uso de esa manguera?es buena para la pintura?
Cada cuabto tiempo hay que hacer todo el proceso??
Si el coche es nuevo,cuabdo seria lo,ideal para empezar a hacerlo?
Podrias poner enlaces donde compraste los productos??
Que cuidados y productos requiere la tapiceria.piel blanca??
Gracias
Yo lo hago como tu. Somos unos incoscientesMi mazda 6 tiene 3 mes el día 9 de diciembre me lo entregaron lo lavo y lo seco con bayetas de micro fibra cada ver que le veo cualquier cosa creía que lo limpiaba y lo cuidaba mucho y bien y me acabo de dar cuenta que soy el más descuidado de todos tendré que ponerme las pilas habláis de productos que si siquiera sabía que existían
Yo lo hago como tu. Somos unos incoscientes![]()
Otro que se apunta a la currada. Gracias Marc por tus aportaciones y a Carlos 73 por detallar el proceso y los productos.
Al final me he tirado al barro y he comprado en Maesal Detailer:
- kit de lavado básico
- kit de descontaminacion + lubricante auto glanz lubed
- kit de pulido a mano
- cera auto glanz paradox
Total: 113 EUR (como se entere la parienta me echa de casa)
La semana que viene voy a ello y tengo para ello 12h horas, 6h el viernes y 6 horas el sábado.
Espero quitar todos los puntitos marrones y negros que tiene el coche y si encima le doy el brillo que me gustaría que el coche tuviera sería la leche.
Ya os contaré, gracias de nuevo a todos por vuestras aportaciones.
Hola Marc,Que tal? como ha ido la experiencia?
fotos? resultados? sensaciones?