Hay luz en margaritas gps mazda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cosmos

Forero Activo
Yo y alguno mas y funciona 100/100
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Pues no se hable mas, me pongo manos a la obra. Hace mucho que visito la pagina de Laradio BBS y la verdad es que son muy buenos en lo suyo.
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Madre de dios... Menudo follón. Con lo fácil que eran de actualizar los PNA "antiguos"... Creo que me saldrá mas acuenta pagar una vez al año que liarme con esta locura.
 

Oscar

Forero Activo
Buenas,
A ver si Cosmos nos puede poner aquí exactamente el procedimiento que ha seguido para no liarnos con el otro foro. Por cierto, ¿qué ventajas tenemos con esta versión? Los mapas actualizados?
Saludos
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Yo acabo de probarlo esta mañana para ir a currar y me ha funcionado a la perfección. Cuando llegue a casa hago un paquete con todo lo necesario y un pequeño tuto de como lo he hecho yo siguiendo los pasos del laradiobbs y la ayudita de Cosmos.
 

Oscar

Forero Activo
Yo acabo de probarlo esta mañana para ir a currar y me ha funcionado a la perfección. Cuando llegue a casa hago un paquete con todo lo necesario y un pequeño tuto de como lo he hecho yo siguiendo los pasos del laradiobbs y la ayudita de Cosmos.
Perfecto. Exactamente con esta "versión" que conseguimos. El tema de los servicios Live supongo que no, ¿verdad? Únicamente el poder poner los últimos mapas, ¿cierto?
Saludos
 

lenda

Forero Activo
Buff por lo que leo parece que lo podemos downgradear no? Yo tengo un go-510 que lo convertí en un 910 y siempre estaba a la última en mapas y navcore.... Quiero meterle mano a este también, se puede?? Acepto privados.... Jajaja
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Yo acabo de probarlo esta mañana para ir a currar y me ha funcionado a la perfección. Cuando llegue a casa hago un paquete con todo lo necesario y un pequeño tuto de como lo he hecho yo siguiendo los pasos del laradiobbs y la ayudita de Cosmos.
Como tiene que ser.(y)(y)(y)(y)
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Yo acabo de probarlo esta mañana para ir a currar y me ha funcionado a la perfección. Cuando llegue a casa hago un paquete con todo lo necesario y un pequeño tuto de como lo he hecho yo siguiendo los pasos del laradiobbs y la ayudita de Cosmos.
Muchas gracias...así da gusto...
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Ya teneis el Magnet link subido. En cuanto acabe el dropbox lo subo tambien. Compartir el archivo despues de descargarlo para que lo podamos disfrutar todos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Gracias Nax, coomo suele decirse, "compartir es resistir".(y)(y)
Lo pongo en el post de los bricos para tener todo junto.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nax

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
A ver compis, Dropbox me ha bloqueado el acceso a esa carpeta compartida por exceso de trafico. Por favor, usar tambien el utorrent porque sino será una locura. Otra opcion es que el que se lo haya bajado ya que cuelgue otro enlace a dropbox o a algun servidor. Gracias.
 

mainsail

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.0G Style BiTubo Blanco nuclear
A mi en el punto 2 en vez de crearme una carpeta "loopdir" me ha creado una llamada "content". No se si eso sera un problema. Tengo la nueva pantalla restyling 2015. Que creeis?

Frank
 

Oscar

Forero Activo
El magnet no me va y el Dropbox está la cuenta bloqueada. A ver si alguien lo puedo volver a subir a otro Dropbox u otro sitio.
Gracias
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
A mi en el punto 2 en vez de crearme una carpeta "loopdir" me ha creado una llamada "content". No se si eso sera un problema. Tengo la nueva pantalla restyling 2015. Que creeis?

Frank
Pues en esto no te puedo ayudar. Mira en la tarjeta original si existe la loopdir. A lo mejor es solo un cambio de nombre.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Los nuevos modelos 2015 también llevan TomTom???
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
A mi en el punto 2 en vez de crearme una carpeta "loopdir" me ha creado una llamada "content". No se si eso sera un problema. Tengo la nueva pantalla restyling 2015. Que creeis?

Frank
Frank, tu navegador es "Igo" y la cartografía la suministra "navteq".
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Aqui os dejo otro enlace. Cuando lo descargueis copiar vuestro en lace en un post nuevo y luego cuando llegue a casa los reordeno todos en el primer post. Mientras mas compartamos mejor iran las descargas.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba