Hay luz en margaritas gps mazda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Oscar

Forero Activo
Aqui os dejo otro enlace. Cuando lo descargueis copiar vuestro en lace en un post nuevo y luego cuando llegue a casa los reordeno todos en el primer post. Mientras mas compartamos mejor iran las descargas.
Este también está ya out. Pone que ha generado mucho tráfico y se ha quitado la cuenta. A ver si alguien puede subirlo a Mega
 
Última edición por un moderador:

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
No me entero de ná,,,,,,,,,,,,, pero da gusto ver gente que domina estos temas.
 

Oscar

Forero Activo
Yo a ver si consigo el archivo NB1.rar para poder ponerme. A ver si alguien lo puede subir a otro sitio para que podemos tenerlo todos.
saludos
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Esta tarde busco una solución.
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Chicos el magnet funciona bien, de hecho ahora mismo se esta compartiendo con alguien. Recordar dejar el utorrent encendido y no borreis el NB1 de la lista de descargas para que asi vaya mas rapido la descarga al resto de gente.
 

cosmos

Forero Activo
Actualizaciones y correcciones del mapa (mapshare)945_6174 copiar los cuatro archivos dentro del mapa y tendremos el mapa actualizado siempre
Instruccciones meter la tarjeta arrancar el tomtom home no hace falta que inicies sesion.
Dar a actualizar dispositivo tambien os descargara el ttsystem(son majos los de tomtom) despues de actualizar el mapa lo borrais esta dentro de la tarjeta.
 
Última edición por un moderador:

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Jojojo como mola. Muchas gracias.
Lo que te comenté del Mapsettings ha sido un fracaso absoluto. Seguiré invetigando.
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Dar a actualizar dispositivo tambien os descargara el ttsystem(son majos los de tomtom) despues de actualizar el mapa lo borrais esta dentro de la tarjeta.

Perdona Cosmos exactamente que es lo que hay que borrar, el ttsystem o los archivos del .rar?
 
Última edición por un moderador:

cosmos

Forero Activo
hay que borrar el ttsystem que te copia el tomtom al actualizar y copiar los cuatro archivos dentro del mapa y tendremos el mapa al dia tambien se pueden meter los radares premium tmb los actualiza.
 

Oscar

Forero Activo
El magnet no hay manera. A mi me dice siempre que no hay fuentes. Igual no cojo conectado a la única persona que lo está compartiendo. Alguien podría subirlo a Mega para que podamos tenerlo todos? Gracias
 

Fahrer

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2,2 sedan Red Soul, BMW 3
Supongo que cuando mencionas "dentro del mapa" te refieres a la carpeta Europa. ¿O no?
 

mainsail

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.0G Style BiTubo Blanco nuclear
Si alguién se entera por ahí de nuevas luces de margaritas Igo/Navteq para los nuevos M6, se agradecería un aviso. Los restyligs tienen eso, cosas buenas y cosas malas. Me he quedado sólo con este cambio de navegador.. :-(
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Si alguién se entera por ahí de nuevas luces de margaritas Igo/Navteq para los nuevos M6, se agradecería un aviso. Los restyligs tienen eso, cosas buenas y cosas malas. Me he quedado sólo con este cambio de navegador.. :-(
Lo siento Mainsaeil, pero veras como en unos meses ya rueda algo por ahí. Tambien puedes pasarte por el foro de laradiobbs.net que alli son unos maquinas y les preguntas a ellos.
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
A ver que me voy a volver loco. He actualizado el primer post. Voy a intentar subir sueltas las carpetas del NB1. Las instrucciones son las mismas, solo que tendreis que descargaros los cosas por separado. Pero una vez lo tengais todo, será como si hubierais descomprimido el NB1. Los mapas los podeis descargar de, hay un monton de paises y se activan como explico en el tuto.
 
Última edición por un moderador:

mainsail

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.0G Style BiTubo Blanco nuclear
Si, me registré y buceé por ahí un montón. De momento nada. Hay que esperar. Estoy por acoplar una segunda pantalla temporalmente para nav y camara.
Gracias!
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Ya está todo editado en el primer post. Con el magnet descargais todo el paquete NB1 de golpe y con las descargar que vereis despues descargais lo mismo pero suelto. De todas maneras anuque lo descargueis desde el Mega, hacerlo tambien con el utorrent y lo dejais ahi en vuestro pc compartiendo por si dentro de unos dias nos tumbas los links. Cuando probeis las descargas nuevas del primer post, comentar si os han funcionado.

Disfrutar del finde que ya os he dejado faena para hacer.
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Ya está todo editado en el primer post. Con el magnet descargais todo el paquete NB1 de golpe y con las descargar que vereis despues descargais lo mismo pero suelto. De todas maneras anuque lo descargueis desde el Mega, hacerlo tambien con el utorrent y lo dejais ahi en vuestro pc compartiendo por si dentro de unos dias nos tumbas los links. Cuando probeis las descargas nuevas del primer post, comentar si os han funcionado.

Disfrutar del finde que ya os he dejado faena para hacer.
Curranteeeeeeeeeeeee, funcionan bien(y).Gracias.
La próxima ronda la pago yo.;)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nax

camarote69

Forero Activo
Todos los enlaces funcionan bien, dejare un tiempo funcionando el transmision solo para este archivo, así que si alguno no lo tiene que aproveche.

Gracias a todos y un saludo
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nax
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba