Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perfecto. Exactamente con esta "versión" que conseguimos. El tema de los servicios Live supongo que no, ¿verdad? Únicamente el poder poner los últimos mapas, ¿cierto?Yo acabo de probarlo esta mañana para ir a currar y me ha funcionado a la perfección. Cuando llegue a casa hago un paquete con todo lo necesario y un pequeño tuto de como lo he hecho yo siguiendo los pasos del laradiobbs y la ayudita de Cosmos.
Como tiene que ser.Yo acabo de probarlo esta mañana para ir a currar y me ha funcionado a la perfección. Cuando llegue a casa hago un paquete con todo lo necesario y un pequeño tuto de como lo he hecho yo siguiendo los pasos del laradiobbs y la ayudita de Cosmos.
Yo acabo de probarlo esta mañana para ir a currar y me ha funcionado a la perfección. Cuando llegue a casa hago un paquete con todo lo necesario y un pequeño tuto de como lo he hecho yo siguiendo los pasos del laradiobbs y la ayudita de Cosmos.
A mi en el punto 2 en vez de crearme una carpeta "loopdir" me ha creado una llamada "content". No se si eso sera un problema. Tengo la nueva pantalla restyling 2015. Que creeis?
Frank
Frank, tu navegador es "Igo" y la cartografía la suministra "navteq".A mi en el punto 2 en vez de crearme una carpeta "loopdir" me ha creado una llamada "content". No se si eso sera un problema. Tengo la nueva pantalla restyling 2015. Que creeis?
Frank
Jueerr. Entonces me he equivocado de margarita. Si lleva igo todo esto no vale. Ale, a seguir buscando..Frank, tu navegador es "Igo" y la cartografía la suministra "navteq".