Hay luz en margaritas gps mazda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Oscar

Forero Activo
Quietooooooooooo. El archivo es para la version 10.854. Dame una hora e intento solucionartelo.
Pero también en la carpeta NB1 y luego en mazda viene también para el 10.852. A no ser que los mapas sean los que no son para 10.852...
Cierto, cierto. Tambien subi el de la version 10.852 y tu ¿has puesto este?
Si, puse el del mío el 10.852
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Quietooooooooooo. El archivo es para la version 10.854. Dame una hora e intento solucionartelo.
Eso es Nax, es para la 10.854. A mayores, en mi caso al tratar de ejecutar el Fastactivate desde el pc, no me ha sido posible, he tenido que pegarlo en la SD y ejecutarlo desde ahí. Una vez se ha ejecutado, lo he borrado de la SD y listo.
Otra cosa, los que teneis la tarjeta original sin actualizar, hacedlo, lo he hecho con la mía y ha incluído los "radares premium", será cortesía de tomtom(n), así los teneis también en la otra tarjeta.

Edito: los servicios "Live" funcionan exactamente igual en ambas.
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Nax

Oscar

Forero Activo
Eso es Nax, es para la 10.854. A mayores, en mi caso al tratar de ejecutar el Fastactivate desde el pc, no me ha sido posible, he tenido que pegarlo en la SD y ejecutarlo desde ahí. Una vez se ha ejecutado, lo he borrado de la SD y listo.
Otra cosa, los que teneis la tarjeta original sin actualizar, hacedlo, lo he hecho con la mía y ha incluído los "radares premium", será cortesía de tomtom(n), así los teneis también en la otra tarjeta.

Edito: los servicios "Live" funcionan exactamente igual en ambas.
Buenas mohicano,
Yo, después de hacer todo los pasos e instalar en el coche con la tarjeta SD copia, me indica:

Problema con el mapa
No puede utilizar este mapa en este dispositivo
Europe-100262

Mi coche es 10.852. El archivo también está dentro del RAR de Nax. No se ya que puede ser. Tiene que ser algo de compatibilidad con esos mapas, digo yo.
Saludos
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Mmmmm a ver. Prueba de bajarte otro mapa de Forokeys. Y del foro de laradiobbs.net te bajas el bbstools y lo activas con eso.
 

Oscar

Forero Activo
En el backup de la tarjeta original pone lo siguiente con respecto al mapa que llevo:

La versión es la 915.521
Y el archivo meta pone Europe-832

Igual los mapas 945.6174 no valen para el mío tengo que poner otros con otra terminación?

Tu tienes el Nuevo Mazda6?
 

Oscar

Forero Activo
Estoy leyendo de actualizar el archivo meta.txt pero yo ese archivo no le tengo en mi SD...
Lo he visto en los archivos que pusiste tu para descargar, pero yo no lo tengo por ningún lado de la SD
 

Oscar

Forero Activo
En la carpeta del Fast Active estoy viendo el meta.txt y veo que hace llamada al archivo .meta que está dentro de los mapas. Igual ese archivo me falta y por eso no reconoce el mapa?
Lo copio directamente al raíz de la SD? Como lo parcheo?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Buenas mohicano,
Yo, después de hacer todo los pasos e instalar en el coche con la tarjeta SD copia, me indica:

Problema con el mapa
No puede utilizar este mapa en este dispositivo
Europe-100262

Mi coche es 10.852. El archivo también está dentro del RAR de Nax. No se ya que puede ser. Tiene que ser algo de compatibilidad con esos mapas, digo yo.
Saludos
Oscar, el mío es tambien esa versión y funciona con con los archivos que ha puesto Nax. No te líes buscando que tienes o qué no ni cual es la versión de esto o aquello. Comienza de nuevo que funciona perfectamente para la 10.852.:)
 

Oscar

Forero Activo
Ya me ha funcionado. No se si habrá sido el poner el meta.txt en el raíz de la SD o renombrar el mapa de la SD a Europe, pero el caso es que ha funcionado. Funcionan también los servicios Live?
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos
 

Oscar

Forero Activo
Ya lo tengo funcionando. El único problema es que con el mapa original aunque fuese escuchando la radio, cuando me acercaba a algún radar pitaban los altavoces. Ahora creo que no tengo los radares. En qué carpeta del BackUp de Tomtom Home guarda los radares. Supongo que sí se lo copio al mapa nuevo funcionara igual que con la origina l, no?
Saludos y muchas gracias por la ayuda
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Exacto. Copialos en la carpeta europe y funcionan igual.
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Acabo de llegar de un viaje y a la hora de estar funcionando petó mi tarjeta. Memos mal que llevaba la original porque 1200 km sin gps no hubieran sido agradables...
 

Oscar

Forero Activo
Los radares que hay que copiar del backup al nuevo mapa, son estos archivos?
- Safety_Cam_XX_Premium.ov2
- Safety_Cam_XX_PremiumOv2.vert
- Safety_Cam_XX_Tomtom.ov2
- Safety_Cam_XX_Tomtom.ov2.vert
......
- Kamerat_FI....
- Blitzer_AT_Tomtom.ov2

Son todos estos archivos? Estos solo se pueden actualizar pagando?
Los servicios Live hay que pasar por caja, ¿verdad?
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba