Hay luz en margaritas gps mazda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Acabo de llegar de un viaje y a la hora de estar funcionando petó mi tarjeta. Memos mal que llevaba la original porque 1200 km sin gps no hubieran sido agradables...
Por demasiadas cosas dentro?
Recomiendo tarjetas transcend de 4 gb encarecidamente, no por mas gigas va mejor.
Llevo esta con el "live" funcionando y de momento no ha dado problemas:
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Esa es la que tengo yo pero 8g y ha petado...
 

Oscar

Forero Activo
Ayer probé lo de los radares y no funcionan. Hay que activarlo en TomTom del coche? Desde luego un radar que siempre que paso y voy escuchando música pita en el coche el aviso, no pitó.
Saludos
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Ayer probé lo de los radares y no funcionan. Hay que activarlo en TomTom del coche? Desde luego un radar que siempre que paso y voy escuchando música pita en el coche el aviso, no pitó.
Saludos
Primero asegurate que los tienes puestos en el mismo sitio que la tarjeta original. Luego los actualizas con tth y por ultimo desde el menú Live asegurate que estan activados.
 

Oscar

Forero Activo
Primero asegurate que los tienes puestos en el mismo sitio que la tarjeta original. Luego los actualizas con tth y por ultimo desde el menú Live asegurate que estan activados.
Estan puestos en el mismo sitio del backup del original de Tom Tom Home.
¿Se puede poner la SD con los mapas actualizados en TTH? Creo haberos leídos que no. Igual es eso.
Voy a mirar en el Tomtom del coche si aparece en algún lado para activarlo.
Saludos
 

Oscar

Forero Activo
Buenas,
No hay manera. He vuelto a empezar de 0 y no hay manera de que pille los radares. Los mapas sin problemas, ya está perfecto, pero los radares ni los canta ni aparecen en el mapa. Esta última vez solo he copiado los 3 archivos que indicas relacionados con España y nada.
He estado mirando en el navegador del coche y no veo en ningún sitio donde activar los radares. En POIs no aparecen. A ver si sabes tu donde se activan?
De todas formas, en el punto 2 de fastactivate indica algo de parchear radares. Igual tengo que pasarle el factactivate con los archivos de los radares dentro de la carpeta del mapa?
Saludos
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Hola Oscar, perdona que no te haya contestado antes. Te cuento lo lo que he hecho yo para que me cante los radares:
En la carpeta Europe he copiado los archivos del pais que corresponda, en caso de España son 3 archivos:

Safety_Cam_ES_Premium.ov2
Safety_Cam_ES_Premium.ov2.dct
Safety_Cam_ES_Premium.Ov2.ver

Y tambien has de copiar el archivo:

cspeech_ESP.dat

Y sino ante la duda como no ocupan mucho, tu copia todos los que lleven la extension .ov2, .ov2.dct y .Ov2.ver y luego todos los archivos que se llamane cspeech_XXX.dat

Prueba y me dices algo.
 

Oscar

Forero Activo
El cspeech_ESP.dat no le tengo, pero resulta que en la original tampoco y funciona sin problemas, pita cuando me acerco a un radar...
He puesto de otra página unos radares premium actualizados al 19-3-15 y le he pasado después el fastactivate, la opción 2. El fastactivate ha reconocido que tenía archivo de radares. A ver si cuando venga mi mujer me dice si le ha funcionado.
Saludos
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Tienes visibles los archivos ocultos en el Windows?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
@Oscar , estos son los archivos que lleva la mía, con la 10.852:
La primera captura es todo lo que lleva la tarjeta y la segunda lo que contiene la carpeta "Europe".
 

Adjuntos

Oscar

Forero Activo
@Nax los archivos ocultos los tengo para que me los muestre y no tengo los c_speech, ni en la original ni la copia. Sin embargo la original si canta los radares. Sin embargo tengo unas carpetas por países ES, DE, EN (adjunto captura) que igual es eso. Y tengo multitud de archivos más que vosotros en la carpeta Europe original. Igual copio todo, sin sobrescribir nada y a ver que pasa.
En el paso al instalar el mapa en el que tiene que crear la carpeta STATDATA, a mi no me la crea nunca. Sin embargo en el backup si tengo esa carpeta, pero el mapa de la copia me funciona perfecto, salvo esto de los radares.
Yo llevo la 10.854, igual cambia algo en esta versión y va de otra manera. Lo digo porque no tengo los mismos archivos que @mohicano
Saludos y gracias
 

Adjuntos

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
@Oscar , a ver si puedes hacer "la foto" de los archivos que llevas, un poco más grande, no soy capaz de verlos.
 

Oscar

Forero Activo
@Oscar , a ver si puedes hacer "la foto" de los archivos que llevas, un poco más grande, no soy capaz de verlos.
Es que como es muy larga la reduce mucho. Dime un mail y te la mando. De todas formas, dice la mujer que ayer, cree que si le pitaron los radares. Le puse, además, los actualizados Premium a 19-3-15. Y después pasé el fastactivate.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Es que como es muy larga la reduce mucho. Dime un mail y te la mando. De todas formas, dice la mujer que ayer, cree que si le pitaron los radares. Le puse, además, los actualizados Premium a 19-3-15. Y después pasé el fastactivate.
Por lo que más o menos deduzco tienes, o llevas muchos mapas o sobran bastantes cosas.
 

Oscar

Forero Activo
Lo que si vienen son radares de todos los países europeos, pero yo no he instalado nada adicional, es lo que viene con la SD original. De mapas solo llevo el de Europe que hemos actualizado aquí, el de margaritas...
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Oscar, copia y pega ese listado en un word y lo subes al foro que solo me interesan los mombres y las extensiones. Me parece ver unas extensiones que mo deberian estar.
 

Oscar

Forero Activo
Oscar, copia y pega ese listado en un word y lo subes al foro que solo me interesan los mombres y las extensiones. Me parece ver unas extensiones que mo deberian estar.
Dime un mail y te lo mandó mejor ahí la imagen más grande.
Saludos
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Cosmos tenias razón!!!!! Acabo de llegar de un viaje de 600 km y el navegador no ha petado. Así que ya sabeis si teneis problemas comprar la tarjeta que dice Cosmos que va de lujo.
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Oscar tienes un mega mail, con mucha faena. Si te funciona algo de lo que te digo comentalo aqui para que todos los compis puedan veneficiarse si tubieran el mismo problema que tu.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba