Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De aquí en adelante eres el jardinero del foro,Hostias... como crecen las plantas en primavera, es una gozada el buen tiempo. Todo lleno de flores por todas partes.
Recordar que siempre hay que guardar las semillas para podérselas facilitar a toda esa gente que tiene sus jardines con las flores mustias y por supuesto también hay que enseñar un poco de jardinería, claro... Aparte que la persona que las reciba le alegrara el día, también hacemos un favor a las abejas que están en peligro de extinción.
A disfrutar de esas margaritas compis!!!!
Podrías compartir eso de los mapas de por vida?Modulo cambiado hace unos días a la versión 7.00.000 y muy contento por el momento,ahora si que funciona,han tardado en dar la solución pero tengo que admitir que me empiezo a enamorar de este multimedia y de sus nuevas funciones, mapas actualizados del navegador de por vida ,facilidad de uso y función resume del usb.
Podrías compartir eso de los mapas de por vida?
Si por favor, alguna pista del tema mapas...![]()
pikyrask, el modulo que has cambiado cual es, lo del tema usb y eso, y haber si podias comentarme a mi tambien eso de los mapas que me interesaTenéis un privado los 2.
Tenéis un privado los 2.
Marchando.....Otro mas para aprender.
Un privado please.