I-STOP (a grandes males...,palillo de dientes :-)))

:roflmao::roflmao::roflmao:. Haber yo he encontrado una manera menos sofisticado pero me funciona. Pones el desempañado luneta delantera, quitas el AC ahora en invierno y bajas la velocidad del aire. A mi me funciona. El próximo arranque entrará el desempañado.

:roflmao::roflmao::roflmao:. Haber yo he encontrado una manera menos sofisticado pero me funciona. Pones el desempañado luneta delantera, quitas el AC ahora en invierno y bajas la velocidad del aire. A mi me funciona. El próximo arranque entrará el desempañado.

Si pones el desempañado de espejos retrovisores tampoco entra...,pero claro, no es lo suyo :).

Con el boton de desempañar la luneta trasera, cuando lo activas funciona el desempañado de los espejos.

Como dice Mohicano hay que leerse el libro gordo de petete, aunque este en mazdanes.:roflmao::roflmao:
PD: yo no lo he leido, es que mi anterior coche, tambien era asi, probe y funciono, jeje un poco de trampa que he hecho.:whistling::whistling:

No sé para qué os queréis gastar dinero si el truco de "mover" el sensor del capó va perfectooooo. Se hace en 2 minutos, no da señal alguna y hace lo que quieres: Desactivar e i-Stop permanentemente sin tocar nada. Una maravilla

También puedes cambiar la programación de las centralitas y desabilitas la opción.
Personalmente no lo he querido hacer, por convicción, pero hay gente del foro que lo tiene anulado y sin esa mochila obd2. No soy partidario de tener conectado permanentemente el obd2 cualquier dispositivo, si se cae la red de comunicación puedes tostar algún módulo y la broma te sale cara.

Volver