I-STOP (a grandes males...,palillo de dientes :-)))

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
:roflmao::roflmao::roflmao:. Haber yo he encontrado una manera menos sofisticado pero me funciona. Pones el desempañado luneta delantera, quitas el AC ahora en invierno y bajas la velocidad del aire. A mi me funciona. El próximo arranque entrará el desempañado.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
:roflmao::roflmao::roflmao:. Haber yo he encontrado una manera menos sofisticado pero me funciona. Pones el desempañado luneta delantera, quitas el AC ahora en invierno y bajas la velocidad del aire. A mi me funciona. El próximo arranque entrará el desempañado.
Si pones el desempañado de espejos retrovisores tampoco entra...,pero claro, no es lo suyo :).
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Con el boton de desempañar la luneta trasera, cuando lo activas funciona el desempañado de los espejos.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Como dice Mohicano hay que leerse el libro gordo de petete, aunque este en mazdanes.:roflmao::roflmao:
PD: yo no lo he leido, es que mi anterior coche, tambien era asi, probe y funciono, jeje un poco de trampa que he hecho.:whistle::whistle:
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
No sé para qué os queréis gastar dinero si el truco de "mover" el sensor del capó va perfectooooo. Se hace en 2 minutos, no da señal alguna y hace lo que quieres: Desactivar e i-Stop permanentemente sin tocar nada. Una maravilla
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
También puedes cambiar la programación de las centralitas y desabilitas la opción.
Personalmente no lo he querido hacer, por convicción, pero hay gente del foro que lo tiene anulado y sin esa mochila obd2. No soy partidario de tener conectado permanentemente el obd2 cualquier dispositivo, si se cae la red de comunicación puedes tostar algún módulo y la broma te sale cara.
 
Arriba