Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
I-STOP (a grandes males...,palillo de dientes :-)))
. Haber yo he encontrado una manera menos sofisticado pero me funciona. Pones el desempañado luneta delantera, quitas el AC ahora en invierno y bajas la velocidad del aire. A mi me funciona. El próximo arranque entrará el desempañado.
. Haber yo he encontrado una manera menos sofisticado pero me funciona. Pones el desempañado luneta delantera, quitas el AC ahora en invierno y bajas la velocidad del aire. A mi me funciona. El próximo arranque entrará el desempañado.
Como dice Mohicano hay que leerse el libro gordo de petete, aunque este en mazdanes.
PD: yo no lo he leido, es que mi anterior coche, tambien era asi, probe y funciono, jeje un poco de trampa que he hecho.
No sé para qué os queréis gastar dinero si el truco de "mover" el sensor del capó va perfectooooo. Se hace en 2 minutos, no da señal alguna y hace lo que quieres: Desactivar e i-Stop permanentemente sin tocar nada. Una maravilla
También puedes cambiar la programación de las centralitas y desabilitas la opción.
Personalmente no lo he querido hacer, por convicción, pero hay gente del foro que lo tiene anulado y sin esa mochila obd2. No soy partidario de tener conectado permanentemente el obd2 cualquier dispositivo, si se cae la red de comunicación puedes tostar algún módulo y la broma te sale cara.