malamute69
Forero Activo
Qué versión te han puesto??Al recoger el coche he metido la ruta y aparecen las ordenes en la pantalla. Probaré en los próximos días para comprobar si con la actualización, han arreglado el problema
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué versión te han puesto??Al recoger el coche he metido la ruta y aparecen las ordenes en la pantalla. Probaré en los próximos días para comprobar si con la actualización, han arreglado el problema
Yo he comprobado que es ..... según se levante, a mí hay veces que sale y otras que no. Cuando no me sale con in a las indicaciones en pantalla y, aunque ya esté marcado, volver a pinchar la opción de que muestras las indicaciones en el HUD empieza a mostrarlas.
Se lo comenté a los del conce donde lo compré y me dijo que lo hablaría con los del taller y me diría algo por si es posible solucionarlo sin llevarlo al conce.
Saludos.
Qué versión te han puesto??
Me han actualizado la versión OS de la 59.00.443 EU N a la 59.00.502 EU N.
La versión. DB Musica sigue igual (00.07.000) y la verdion Fail Safe también (59.00.443).
De momento lo probé ayer y esta mañana y funciona correctamente
Puedo confirmar que con la actualizacion el fallo del head up se soluciona. Otro problema que tenia era un fallo de la camara delantera que salia de vez en cuando. Me la van a cambiar mañana a una nueva. Al parecer primeras unidades del 2017 tenian algun fallo de fabrica cuando pasaron del sensor laser a la camara.
De vez en cuando al arracar salian errores de averia del control de crucero, luces automaticas, avisador de fatiga, frenada de emergencia etc.Qué síntomas tenía la cámara delantera para saber que fallaba?
Gracias, era una duda que tenía, igual son cosas mías...En el hud nunca han aparecido los nombres de las calles .. solo en la pantalla![]()