Indicaciones del navegador en el head up display

perezoso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 Wagon 2017 2.2D 150cv Luxury
No consigo ver las indicaciones del navegador en el hud. Tengo entendido que deben salir, y además lo he visto en una foto de la web de Mazda. He revisado todas las opciones del navegador y del hud, pero nada.
¿Alguna idea? ¿A vosotros os salen?
El mío es un Luxury 2017. Adjunto la foto de la web de Mazda que muestra las indicaciones, en este ejemplo muestra los carriles por los que seguir en una bifurcación que está a 400 metros

IMG_0044.PNG
 

perezoso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 Wagon 2017 2.2D 150cv Luxury
Ya me funciona, aunque la solución ha sido extraña.
La configuración estaba tal cual salió del concesionario, con las indicaciones del navegador en el hud activadas ... pero no mostraba nada.
Hoy probé a desactivar y volver a activar la configuración y ahora ya funciona.
Rarezas De Mazda.

Por cierto, que funciona muy bien y es muy útil poder seguir las indicaciones del navegador sin la voz que interrumpe continuamente la música, tan solo mirando al hud :)
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Gracias! Probare lo mismo porque a mi tampoco me indica en el HUD
 

perezoso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 Wagon 2017 2.2D 150cv Luxury
Hoy me ha vuelto a pasar que no mostraba las indicaciones del navegador en el hud pese a estar activada la opción. Desactivando y activando de nuevo han vuelto a aparecer.
¿Alguien más con un modelo 2017 que le ocurra lo mismo?
Lo voy a reportar a Mazda porque seguro que es un problema de software, es una chorrada pero es incómodo tener que desactivar y activar cada vez. ¿Sabéis si hay una página web para reportar errores en el MZD?
 

MIliko

Forero Activo
Hoy me ha vuelto a pasar que no mostraba las indicaciones del navegador en el hud pese a estar activada la opción. Desactivando y activando de nuevo han vuelto a aparecer.
¿Alguien más con un modelo 2017 que le ocurra lo mismo?
Lo voy a reportar a Mazda porque seguro que es un problema de software, es una chorrada pero es incómodo tener que desactivar y activar cada vez. ¿Sabéis si hay una página web para reportar errores en el MZD?
Me pasa lo mismo que a ti.
 

malamute69

Forero Activo
Dónde hay que meterse exactamente en el mzd para activar/desactivar las indicaciones en el hud??
 

perezoso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 Wagon 2017 2.2D 150cv Luxury
Dónde hay que meterse exactamente en el mzd para activar/desactivar las indicaciones en el hud??
Desde la pantalla principal (donde te lleva cuando pulsas el botón de la casita) seleccionas el icono de configuración (el ultimo a la derecha) y desde ahí te pones en la pestaña de head up display. Dentro de esta busca la opción de indicaciones de navegación.
 

Hijito

Nuevo Forero
Ubicación
Parets del Valles
Tengo el mismo problema en mi coche. El concesionario lleva ya un mes buscando solución. A falta de indicaciones del GPS en el Head Up (cada vez que enciendo el GPS tengo que reiniciar el Head Up para que me salgan las indicaciones del GPS) se me suma que de vez en cuando todos los sistemas activos de seguridad relacionados con la cámara delantera dejan de funcionar. Tengo que apagar el coche, esperar un poco y volver a arrancarlo. A ver si pronto encontraran donde esta el problema. Según ellos el software esta actualizado y todo debería estar bien...
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
A mi me pasó cuando me lo dieron que venian activadas por defecto pero no las mostraba. Pulsé a pinchas y despinchar la opción de mostrarlas pero no había manera hasta que pulse "Reiniciar" y ....... solucionado.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Pues seguimos igual. Cada vez que uso el GPS y quiero las indicaciones en el HUD, aunque estén activadas, tengo que desactivarlas y volverlas a activar para que funcione.

Habrá que hacer una visita al conce a que lo solucionen aunque por lo que dice Hijito no parece que de momento sepan como solucionarlo.
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
A mí también me pasa. Tengo que activar y desactivar la opción . Ya me contaréis que os dicen porque no tengo tiempo de llevarlo al taller .
 

perezoso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 Wagon 2017 2.2D 150cv Luxury
Es un problema de software seguro. En el taller no lo van a poder arreglar, lo único que pasen nota a Mazda para que en la siguiente versión del software lo arreglen.
 

Hijito

Nuevo Forero
Ubicación
Parets del Valles
Otro día pregunte en el taller si ya saben algo de mi caso pero hasta ahora no han recibido ninguna respuesta de Mazda. Ya llemas un mes y medio...

No es una tragedia estar sin i dicaciones en el head up ya que el GPS lo uso muy poco pero si queda un poco mal ya que el coche en general esta muy bien.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Eso mismo me pasa igual, que para el uso que le doy pues no cuesta tanto tener que activarlo, pero no es muy lógico que se desactive cada vez que paras el motor.

Voy a enviar un mail a Mazda a ver si me dicen algo.
 

malamute69

Forero Activo
Lo importante es reportarlo a Mazda y que sepan del problema para q puedan solucionarlo cuánto antes. Si tiene q funcionar q funcione, lo uses más o lo uses menos.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Hoy he vuelto a usar el GPS para que me evitase los atascos de los viernes al salir de trabajar y ver que tal funcionaba esa opción y ....... Salen las indicaciones en el HUD sin necesidad de estar desactivando y volviendo a activar esa opción
 

Antonio Arriba

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6
Hola a tod@s.
A mí tambien me pasa pero no siempre. Unos días va y otros no. Me pasé por el concesionario para comentarlo. Miraron la versión del software q tenía (59.000.443 EU N) y me comentaron que la iban a actualizar a la nueva que acaban de sacar. He dejado ahora el coche y en 1 hora aprox lo recojo.
Ya os contaré si con la actualización se ha solucionado el problema.
Salu2
 

Antonio Arriba

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6
Al recoger el coche he metido la ruta y aparecen las ordenes en la pantalla. Probaré en los próximos días para comprobar si con la actualización, han arreglado el problema
 
Arriba