Instalación de Camara Visión Trasera en Style

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
En los Luxury se mueven las líneas según el giro del volante?
En el vídeo que viene en la Web si se mueven.
En los Luxury se mueven las lineas, unas te indican la direccion que quieres seguir y otras el giro que realizara el coche.
 

ngonzalezlev

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Skyactive-g 2.0 Zenith (Antes Skyactiv-d)
Me han comentado desde Mazda España que con el accesorio no se mueven las lineas guía. Considero que falta esa información en la descripción del accesorio de la Web.
 

patiusky

Nuevo Forero
hola chicos, soy nuevo en este foro y he estado mirando como se conecta la camara del mazda 6 como lo describia bosco y me he quedado pillado en el ultimo paso con el lio de los 4 cables negro naranja, alguien sabe ya como van esos cables o seguimos esperando el tutorial de bosco? gracias de antemano
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola @patiusky ..........y digo yo, porqué no te pasas por el foro de presentaciones y nos permites darte la bienvenida además de comentarnos sobre ti lo que consideres.;)
 

patiusky

Nuevo Forero
He estado mirando por sitios de electronica del automovil para ver si tenian un interface para conectar la camara y para mazda 6 del 2014 no lo hay por ningun lado, me dan uno que es para el mx5 pero son distintos conectores ya solo toca esperar a bosco
 

Dany

Nuevo Forero
Ubicación
Alicante
Yo también estoy con este tema, pero tengo unas dudas.
¿Sabeis si el modelo de 2016 necesita un interface para poder visualizar la imagen?
¿Como se saca el menú oculto?
 
Arriba