Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Me han comentado desde Mazda España que con el accesorio no se mueven las lineas guía. Considero que falta esa información en la descripción del accesorio de la Web.
hola chicos, soy nuevo en este foro y he estado mirando como se conecta la camara del mazda 6 como lo describia bosco y me he quedado pillado en el ultimo paso con el lio de los 4 cables negro naranja, alguien sabe ya como van esos cables o seguimos esperando el tutorial de bosco? gracias de antemano
Hola @patiusky ..........y digo yo, porqué no te pasas por el foro de presentaciones y nos permites darte la bienvenida además de comentarnos sobre ti lo que consideres.
Hola @patiusky ..........y digo yo, porqué no te pasas por el foro de presentaciones y nos permites darte la bienvenida además de comentarnos sobre ti lo que consideres.
En el enlace que te dejo: Preséntate
En el encabezamiento de la página , a la derecha te indica "nuevo tema", clikas en él y nos haces tu presentación.
He estado mirando por sitios de electronica del automovil para ver si tenian un interface para conectar la camara y para mazda 6 del 2014 no lo hay por ningun lado, me dan uno que es para el mx5 pero son distintos conectores ya solo toca esperar a bosco
Yo también estoy con este tema, pero tengo unas dudas.
¿Sabeis si el modelo de 2016 necesita un interface para poder visualizar la imagen?
¿Como se saca el menú oculto?