Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo diría que va con un pack con más accesorios aparte de la cámara. No sé si se puede pedir sólo la cámara que te la deberían instalar en el conce como extra y te crujirían. Yo me la he instalado y me ha costado menos de 100 euros. Cuando encuentre la entrada de video, calcula la mitad.
Acabo de preguntarles a los compañeros del cx5 si saben como cambiar a "on " ese item, si me contestan te lo dejo por aquí.Hola de nuevo, sobre lo que me preguntas Mohicano, no he comprobado esa conexión que comentas de la palanca de cambios por que no se a lo que te refieres. Las pruebas que hice con la cámara fue conectarla sólo los dos hilos de vídeo y la alimentación la cogí aparte, no de los hilos de alimentacion que saca la pantalla. Ayer me acorde de que no le hice el "reset" (nav+mute 10 seg) y puede ser que por ahí me venga el fallo. También he de comentar que en los menús ocultos me aparece el estado de la cámara en "off" y no se si por ahí también habría que activarlo, mediante software me refiero.
Ver el archivo adjunto 2626
Por cierto habéis visto lo que he marcado en rojo?
Si el que la sigue la consigue, esperamos ese brico.Muy buenas noticias, confirmo que ya he conectado la camara, funciona!!!!
El fallo estaba en que me equivoque a la hora de identificar los hilos en el último tramo del cableado, ya que cambian de color. Ya haré un tutorial para ponerlo en la sección bricos. Ánimaros que es muy sencillo de hacer.