Instalación de leds interiores

rskonarider

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Zenith Black 2.0
Hola a todos.

El pasado lunes, aprovechando que quedé con el forero Homer para darle un protector para el parachoques trasero de su 6SW, comentamos lo bien que le quedaban las luces led que le montó. Desde agosto pasado tenía comprado un juego oara el mio, pero entre pereza y un poco de acojone por si me cargaba algo, pues lo he ido dejando hasta tarde. Visto como sr saca la primera tulipa, las demás ha sido coser y cantar. Dejo para otro día la de la guantera y ya veré si me lio también con las luces inferiores de las ouertas. Así ha quedado, aunque sin haber dejado ninguna de las tristes luces amarillentas que monta en origen, es dificil comparar cómo luce ahora.

Veremos lo que duran estas, aunque lo mas probable es que habiendo cogido el truqui de dezmontar y montar, le ponga otras de mayor calidad y marca de confianza en breve.IMG_20210203_214627.jpgIMG_20210203_214540.jpgIMG_20210203_214540.jpgIMG_20210203_214627.jpg
 

Adjuntos

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Pásate por aquí:

 

rskonarider

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Zenith Black 2.0
Pásate por aquí:

Fíate mas de Homer que de mi. Si no es por él, sigo con las tristes lucecillas amarillentas esas...
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Bueno yo también llevo las lucecillas tristes en el interior... todavía
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Este coche no es de fundir luces, las llevo desde hace años y no se ha fundido nada. Para evitar fundir fusibles tira el cerrojo de la puerta abierta y se te apagarán todas, incluidas las de delante. OJO CON LA DEL MALETERO QUE NO LLEVA FUSIBLE, te puedes cargar el mòdulo rbcm. Al cambiarla lo mismo cierras el cerrojo del maletero. Yo puse un panel led. Como el día y la noche.
 

BuzzLightyea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Necesito ayudaaaa, voy a arrancar el techo intentando quitar el zócalo de luces interiores traseras,¿ cuál es el truco????
He comprado todo el juego en azul frío pero me he atascado en las interiores traseras del techo.
946B4297-6F57-4C08-B876-C9ED8C3ED783.jpegE921EBD2-6871-49B4-B84D-17C833C57149.jpeg
 
Arriba