Leds Interior Blancos

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Claro, es que es muy negro el jodío. Como no le metamos mucha luz no se ve.

La tira de led es barata y muy efectiva. Yo la he puesto en el maletero, y en los pies de todos los asientos (los 4), y no veas. Se hace de dia.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Claro, es que es muy negro el jodío. Como no le metamos mucha luz no se ve.

La tira de led es barata y muy efectiva. Yo la he puesto en el maletero, y en los pies de todos los asientos (los 4), y no veas. Se hace de dia.
Debajo de los asientos le tengo puestos unos del ali exprés de esos que hasta cambian de color )) por 4 perras se los pillé y quedan bien aunque los tengo conectados al usb de la consola central ya que no soy muy manitas. Todos los cables van ocultos bajo la consola central sin necesidad de desmontar nada.
Lo del maletero lo tengo pendiente...la bombilla led alumbra más que la de serie pero estaría bien tener todo el maletero bien iluminado.
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Con la tira de led lo consigues de un plumazo. Pero pon una buena, que luego las malas van perdiendo potencia. Y ponle luz día, no de la amarilla. La de 6000 ºK. Ilumina más y queda mucho mas bonito
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Por valer, vale.

Pero....

La veo corta.

Pon una tira de led de calidad, que las de los chinos con el tiempo pierden luminosidad (sobre todo porque la silicona que traen de protección se oscurece.

Vete a Leroy Merlin o a alguno parecido y compra una tira de led buena. Y ponla a todo lo ancho del maletero. Y si en el Leroy te venden demasiada cinta, vete a una tienda de electrónica o de electricidad, y les compras 1.2 m
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Por valer, vale.

Pero....

La veo corta.

Pon una tira de led de calidad, que las de los chinos con el tiempo pierden luminosidad (sobre todo porque la silicona que traen de protección se oscurece.

Vete a Leroy Merlin o a alguno parecido y compra una tira de led buena. Y ponla a todo lo ancho del maletero. Y si en el Leroy te venden demasiada cinta, vete a una tienda de electrónica o de electricidad, y les compras 1.2 m
Más razón que un santo ))
Muchas gracias.
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Si, bien en el fusible correspondiente, desbornando batería o lo más sencillo, cuando vas a poner el led, verás los cables que llegan a él en el conector, desconectarlo y listo.
Buenas, en el maletero solo se ve la bombilla, lo demás está detrás de la chapa así que sólo puedo tirar de la bombillita. Entonces, sólo sería tirar de la bombilla y poner la nueva? Qué pasaría si la pusieras al revés?
 
Última edición:

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
La del maletero es super pequeña, es una T5? La de l ma guantera se me resiste, no consigo sacarla. Como lo habéis hecho?
Lo más fácil y rápido es que quites la puerta de la guantera. Creo recordar que hay que presionar un poco en los laterales y soltar un gancho que lleva y sale entera y muy fácil. Luego ya tienes la bombilla a tiro de piedra
 

Cantinflis

Nuevo Forero
Ubicación
Boadilla del Monte
Vehículo/s
MAZDA 6 2.2 D AUT WGN
Genevois, el otro dia vi un tutorial donde un tío sacaba esa bombilla de la guantera tan inaccesible usando para ayudarse un poco de cinta de precinto que le ayudaba a que no se le escurriera... por probar no cuesta nada.
Salu2
 

Cantinflis

Nuevo Forero
Ubicación
Boadilla del Monte
Vehículo/s
MAZDA 6 2.2 D AUT WGN
Soy nuevo y este foro tiene 56 páginas... mi problema es el de todos, la falta de luz en el maletero. Pero yo tengo el Wagon y la luz va en el portón. ¿alguien ha llevado el cable desde la bombilla del portón hasta la parte interior del maletero? Me da miedo ponerme a desmontar los guarnecidos del porton y que luego me queden grillos y vibraciones en los plásticos por todos los lados. Y de la toma de 12V del maletero no puedo sacarlo porque solo se activaría con el contacto del coche dado ya que no es como la del portón que se enciende al abrirse.
¡Gracias a todos!
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Hola foro!!
hace tiempo que no me asomaba a esta ventana.
Ya se cumplen 4 años del Mazda6 y en nada pasaré la primera ITV.
PREGUNTA: Alguien de los que cambiaron los intermitentes/marcha atrás/matrícula....por LED ha pasado ya la ITV?
Habéis tenido algún problema?
Gracias y saludos!!
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
El mío tiene siete años y no he tenido nunca problemas en las ITV con los leds.
 

zdavid

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2D W Style+Safe+Nav. Negro Zaíno.
Bueno hoy he cambiado las luces led que me han durado 1año justito. He pedido otras del ali. Aunque duren un año, por el precio, merecen la pena.
Pues bueno, quitando la tulipa de las centrales de techo, sin querer al quitarla, he "incrustado" la bombilla que había en el sostenedor de esta. Nada más pasar, el coche no respondía. Ni arrancaba, ni se enchufaba, ni cerraba o abría.
Vamos que he hecho un cierre y me ha tocado ir mirando que fusible me había cargado.
Cambiado el fusible... a funcionar....(y)
Así que ojo y si os pasa; caja de fusibles, comprobador y paciencia :roflmao::roflmao:
Me acaba de pasar lo mismo... Alguien sabe donde está el fusible que hay que cambiar y cual es?
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Soy nuevo y este foro tiene 56 páginas... mi problema es el de todos, la falta de luz en el maletero. Pero yo tengo el Wagon y la luz va en el portón. ¿alguien ha llevado el cable desde la bombilla del portón hasta la parte interior del maletero? Me da miedo ponerme a desmontar los guarnecidos del porton y que luego me queden grillos y vibraciones en los plásticos por todos los lados. Y de la toma de 12V del maletero no puedo sacarlo porque solo se activaría con el contacto del coche dado ya que no es como la del portón que se enciende al abrirse.
¡Gracias a todos!
Yo le he puesto una tira de 24v conectada a 2 pilas.
Me falta ponerle un mini sensor de movimiento.
Ahora si se ve bien la mierda....
IMG_20201114_203451.jpg
 

zdavid

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2D W Style+Safe+Nav. Negro Zaíno.
En el manual del mazda viene.
ya.... pero yo estaba dentro del coche sin el manual a mano - sólo tengo versión digital- y con una conexión a internet pésima para buscarlo on-line.
gracias de todos modos.
Encontré el que era: uno de 15A en la esquina superior izquierda de la caja de fusibles junto a la batería, mirando de frente al vehículo.

Sin ese fusible te quedas sin iluminación sin arranque, sin alarma... lo único que funionaba era el cierre centralizado, pero con la llave espadín.
 

medjai

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 147 CV
Alguien sabe cuáles son las luces del espejo del parasol? Me cambiaron en el taller de Mazda todas las luces para poner led pero se dejaron esas dos. Ninguna bombilla les encajaba ahí. Por comprarlas y ponerlas yo mismo.
 
Arriba