Leds Interior Blancos

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Creo que no viene hecha y hay que puentear las luces del techo para coger la corriente, lo que me tira para atrás para hacerlo
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Estais mezclando la luz inferior de las puertas que tenemos todos con las de los pedales, que solo las tienen algunos. Los que no tenemos las de los pedales, si las queremos, deberemos hacer la instalación sacando la corriente de algún sitio
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Ok si es verdad tenéis razón!
En la pedalera no hay luz normalmente.
Voy a investigar algún led fácil de instalar.
Saludos
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Notar que la iluminación interior led q hace referencia este Link es la que yo he hablado que la cambié por 3USD.
Esta luz es la de bienvenida o cortesía viene en la puerta no en los pedales.
Me temo que estás confundido, la iluminación del enlace es una instalación de led, que se pone en los pedales y en los pies del acompañante.
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Acabo de hacer una modificación hace un instante.
Cambio a led de la luz de placa. He visto q gente q lo hace desde fuera pero puedo decir q resulta más seguro empujarlo desde adentro, para eso es necesario sacar la alfombra es muy simple y rápido, son algunos clips y la jaladera sale haciendo un pequeño tirón hacia adelante. Luego no es sino meter la mano y de los lados se sentirán los clips de las lámparas, se le hace un pequeño empujón y listo... sin riesgo de romper nada.
Me demore menos de 10 minutos en cambiar ambos focos (T10).
Dejó imagen del q he puesto, veamos cuanto duran
Mazda 6 2018 sedán
 

Adjuntos

Última edición:

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Me podeis confirmar estas leds para ponerselas? Me gustaria poner todas los led incluido matricula y no se cual comprar
Las de la matrícula y las de las puertas son como las 4 de la izquierda de la foto, las T10. La de la luz de maletero, por lo menos en el mío que es wagon, es como la de abajo del todo, creo que se llama festoon y es de 32mm. Las otras luces del interior creo que también son T10 pero no las he desmontado y no estoy seguro.
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Yo el maletero le puse una placa de leds con un adaptador al tipo de casquillo, y lleva ahí un año y medio y va de lujo, buena luz y no se funde.
De seré va bastante corto de luz..
 

Gulimaes

Forero Activo
A ver si alguno me aclara un poco. Tengo el M6 wagon version de 2017 GL.
Quiero ponerles luz de ambiente en los pedales y zona trasera, que se encienda siempre con el arranque, quizá con algún interruptor para apagarlas, aunque esto último si complica mucho, pues no.
Creo que el kit de Mazda, está siempre encendido.
De donde tengo que tomar la corriente? De la caja de fusibles que hay en la rodilla izquierda del conductor?
También había pensado montar las placas umbrales iluminadas que se encienden con la apertura de puertas, he leído en algunos tutoriales que se saca de la luz del techo, pero en el manual oficial de instalación creo que la toma también de la caja de fusibles de la rodilla izquierda.... En algún modelo lo toma de la parte izda del maletero.....

Alguien me da una pista?
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Si alguna te parece que no funciona dale la vuelta. Mucho ojo con la del maletero que no lleva fusible y puedes quemar el mòdulo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Gracias por el aviso. Hay alguna manera de desactivar el módulo del maletero y/o dejarlo sin corriente?
Si, bien en el fusible correspondiente, desbornando batería o lo más sencillo, cuando vas a poner el led, verás los cables que llegan a él en el conector, desconectarlo y listo.
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
En el maletero, lleva un casquillo T5. No tenéis que hacer nada más que desconectar esa lamparilla (si lamparilla, porque es penosa).

Yo me fuí a un chino, compré una lámpara led con casquillo T5, tiré el led, y me quedé con el casquillo.

Puse una tira de led en el maletero, arriba, en el pliegue que tien para que no se viese desde fuera, todo lo ancho del maletero. Cableé la tira de led , pelé los cables y los metí en el casquillo que compré en el chino. La conecté y voilá.... Se hizo de día en el maletero.

Es muy sencillo.

El casquillo T5 usa los cables de la tira de led como contactos, solo hay que pelarlos y cortarlos a la medida adecuado (te lo canta el propio casquillo)
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Si alguna te parece que no funciona dale la vuelta. Mucho ojo con la del maletero que no lleva fusible y puedes quemar el mòdulo.
Hay una manera muy sencilla. Abres el maletero y usas el destornillador como si fuera un palo. Cierras el gatillo de la cerradura. Verás que se apaga la lámpara. Ya la puedes cambiar. Al acabar pulsas el boton y desenclaba. Pero la más segura en todo es quitar el negativo de la batería.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
En el maletero, lleva un casquillo T5. No tenéis que hacer nada más que desconectar esa lamparilla (si lamparilla, porque es penosa).

Yo me fuí a un chino, compré una lámpara led con casquillo T5, tiré el led, y me quedé con el casquillo.

Puse una tira de led en el maletero, arriba, en el pliegue que tien para que no se viese desde fuera, todo lo ancho del maletero. Cableé la tira de led , pelé los cables y los metí en el casquillo que compré en el chino. La conecté y voilá.... Se hizo de día en el maletero.

Es muy sencillo.

El casquillo T5 usa los cables de la tira de led como contactos, solo hay que pelarlos y cortarlos a la medida adecuado (te lo canta el propio casquillo)
Yo le puse bombilla led y algo más alumbra pero estoy por probar tu solución porque mira que es oscuro el jodio maletero.
 
Arriba