Leds Interior Blancos

carlos1967

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Soul Red 2017
Alguien sabe cuáles son las luces del espejo del parasol? Me cambiaron en el taller de Mazda todas las luces para poner led pero se dejaron esas dos. Ninguna bombilla les encajaba ahí. Por comprarlas y ponerlas yo mismo.
Son T6. Por internet las puedes comprar.
 

Adjuntos

carlos1967

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Soul Red 2017
Gracias! De 28 o de 31 mm? Para quitar el aplique es introducir algo en el hueco, no?
De 31 mm.
Sí, tienes que introducir un destornillador plano en el lateral.
Sale fácil.
Los led tienen polaridad, si los pones y no lucen, dales la vuelta.
 

carlos1967

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Soul Red 2017
De 31 mm.
Sí, tienes que introducir un destornillador plano en el lateral.
Sale fácil.
Los led tienen polaridad, si los pones y no lucen, dales la vuelta.
Fíjate que los que compres rondan los 4500-5000°K, si tienen más de 5.000° K empiezan a ser azulados.
 

M6/2009

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 luxury año 2009
Se suele fundir el fusible?soy nuevo en el club,la puerta de copiloto,el umbral no se me enciende cuando habro la puerta y he preguntado si es que se ha fundido el led o si no hace bien conexión el cable bueno un sin fin de preguntas y viendo el post del mohicano me da a mí que se ha fundido el fusible,puede ser?
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Si es el fusible habrá más cosas que han dejado de funcionar.
 

zdavid

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2D W Style+Safe+Nav. Negro Zaíno.
Yo funí el fusible, por descuido, al cambiar las luces del plafon de techo de la parte de atrás. Además de esas luces, no se cuántas cosas más dejaron de funcionar... Tu lo habrías notado. Será solo que la luz de ese umbral está fundida o no hace buen contacto.
Suerte!
 

M6/2009

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 luxury año 2009
Alguien sabe si se funden los umbrales de las puertas del Mazda 6 luxury año 2009 con instalación cableada?me los pusieron de serie y el del copiloto me ha dejado de funcionar después de 12 años,no se si me ha fundido,lo he desmontado como va pegado con cinta de doble cara para quitarlo ha sido complicado pero bueno lo he quitado bien..y he movido haber si no hacía bien conexión pero nada igual alguno sabe porque ,como no lleva ni pila ni nada,estoy un pco perdido.He preguntado y me dicen que tendría que ponerlos nuevos pero como son los originales de Mazda valen un pico,muchas gracias!!adjunto fotoIMG_20220301_050122.jpg
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Alguien sabe si se funden los umbrales de las puertas del Mazda 6 luxury año 2009 con instalación cableada?me los pusieron de serie y el del copiloto me ha dejado de funcionar después de 12 años,no se si me ha fundido,lo he desmontado como va pegado con cinta de doble cara para quitarlo ha sido complicado pero bueno lo he quitado bien..y he movido haber si no hacía bien conexión pero nada igual alguno sabe porque ,como no lleva ni pila ni nada,estoy un pco perdido.He preguntado y me dicen que tendría que ponerlos nuevos pero como son los originales de Mazda valen un pico,muchas gracias!!adjunto fotoVer el archivo adjunto 9339
Mide con un tester si llega voltage, si llega seran los led. Si van en serie, con que se te funda uno ya no va.
 

M6/2009

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 luxury año 2009
El caso es que hoy lo he mirado y luce pero poco,parece como que hay algún cable que no hace bien contacto por ir descartando si estaría el led fundido no luciría nooo??adjunto foto
 

Adjuntos

M6/2009

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 luxury año 2009
Las luces del interior las cambie todas led y sin problemas ha sido de repente que sin más ha dejado de lucir, bueno.... Como puse en la foto última luce pero poco los fusibles de los umbrales que están debajo de la posición del conductor por saber,o en la misma instalación del umbral de la puerta? Muchas gracias !
 
Arriba