Instalar módulo plegado espejos | Página 4 | Club Mazda6

Instalar módulo plegado espejos

Tema en 'Electrónica y Electricidad MK3' iniciado por mcguli, 14 Ene 2018.

1. markonachy

markonachy Forero Activo

Súper y si de cortar cables esa parte me encanta le voy con todo jajajaja es como una droga terminas algo y ya estas Pensando en que vas hacerle después muchísimas gracias así que mi Mazda es MK3 oye eso yo compre mi coche nuevo en diciembre del 2014 con 15 km y hoy aprendo gracias a ti que es el MK3

5E4DD12B-96C2-4EC0-A3BE-93CE865348E9.jpeg Palenkek muchísimas gracias por tu información y ayuda un saludo de parte de mi coche con sabor azul jajajaja

comprado ya subire fotos si le interesa a al quien

Adjuntos:

Última edición por un moderador: 29 Ene 2018
  2. markonachy

markonachy Forero Activo

Palenkek no encuentro el documento en alemán que me hablas

3. Palenkek

Palenkek Forero Habitual

4. markonachy

markonachy Forero Activo

Muchas gracias Palenkek un saludo

5. Palenkek

Palenkek Forero Habitual

Noticias del módulo:

Me han mandado la función de los dos cables que me faltan. Haré pruebas a ver que tal. También me han dicho que me enviarán otro módulo con el cable corregido.

Os iré contando..

A Chuchi87 y markonachy les gusta esto.
  6. markonachy

markonachy Forero Activo

Un saludo Palenkek yo compré el módulo estoy esperando que llegue me serviría mucho que vallas contando gracias

7. Palenkek

Palenkek Forero Habitual

Antes de instalarlo tienes que revisar el cableado ya que sino vas a fundir un fusible...

A markonachy le gusta esto.
  8. markonachy

markonachy Forero Activo

Ok Palenkek cuando te dije que había comprado otro era el de solo para abatir los espejos en cuanto puedas y si tienes tiempo cuando instales el de ventanilla y espejos nos dices porfa ese me interesa también ponerlo un saludo y mil gracias

9. Suppors

Suppors Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda6 6
    Refloto el tema....venden el módulo ya para instalar directamente?. Me refiero a que no tenga que tocar y cortar cables y tal. Soy muuuuuy torpe para esto.

10. Momo

Momo Nuevo Forero

Hola a todos, tengo un Mazda 6 del 2015 y me gustaría hacer que al cerrar el coche y arrancar el motor ,los retrovisores se abran y se cierren automáticamente. He leído que se puede poner un aparato de AliExpress, pero no se como se tiene que pedir
    Ando muy perdido, gracias

Hola.
    Que modelo y aňo es tu Mazda?
    De donde conseguiste el módulo?
    Gracias

Última edición por un moderador: 19 Feb 2019
  11. sebastopol

sebastopol Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
  12. Momo

Momo Nuevo Forero

Hola markonachy
    Te funciona bien el módulo que has instalado??
    Gracias

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información