Instalar módulo plegado espejos

markonachy

Forero Activo
Súper y si de cortar cables esa parte me encanta le voy con todo jajajaja es como una droga terminas algo y ya estas Pensando en que vas hacerle después muchísimas gracias así que mi Mazda es MK3 oye eso yo compre mi coche nuevo en diciembre del 2014 con 15 km y hoy aprendo gracias a ti que es el MK3

5E4DD12B-96C2-4EC0-A3BE-93CE865348E9.jpeg Palenkek muchísimas gracias por tu información y ayuda un saludo de parte de mi coche con sabor azul jajajaja

comprado ya subire fotos si le interesa a al quien
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

markonachy

Forero Activo
Nuestro modelo es el MK3 , en china se comercializa como "Atenza". Pero no tienes que poner uno específico para Mazda. Puedes poner uno "universal". Repito... no hace falta uno específico. y por 6 o 10€ te lo montas... si te atreves a cortar los cables.. jajajaj....

Aliexpress.com: Comprar AUTO Inteligente Auto Car Side Espejo Retrovisor Sistema de Plegado de Espejo y Cubiertas fiable proveedores en Auto Plus+

Te digo lo de amazon por que valen 10€ y te lo mando al día siguiente.... Pero son los mismos que en Aliexpress...

Mira en el documento en aleman que he adjuntado ahí tienes varios enlaces del dispotivo que ellos han usado, vale sobre unos 6€ .. Tienes toda la intrucción de como montarlo en dicho documento adjunto en el post.
Palenkek no encuentro el documento en alemán que me hablas
 

Palenkek

Forero Habitual
Noticias del módulo:

Me han mandado la función de los dos cables que me faltan. Haré pruebas a ver que tal. También me han dicho que me enviarán otro módulo con el cable corregido.

Os iré contando..
 

markonachy

Forero Activo
Un saludo Palenkek yo compré el módulo estoy esperando que llegue me serviría mucho que vallas contando gracias
 

markonachy

Forero Activo
Ok Palenkek cuando te dije que había comprado otro era el de solo para abatir los espejos en cuanto puedas y si tienes tiempo cuando instales el de ventanilla y espejos nos dices porfa ese me interesa también ponerlo un saludo y mil gracias
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Refloto el tema....venden el módulo ya para instalar directamente?. Me refiero a que no tenga que tocar y cortar cables y tal. Soy muuuuuy torpe para esto.
 

Momo

Forero Activo
Hola a todos, tengo un Mazda 6 del 2015 y me gustaría hacer que al cerrar el coche y arrancar el motor ,los retrovisores se abran y se cierren automáticamente. He leído que se puede poner un aparato de AliExpress, pero no se como se tiene que pedir
Ando muy perdido, gracias

Pues ya está puesto, 3 grapas de partieron en mi caso al sacar el panel.

El resto sin problema, lo único que ahora cuesta más poner el tornillo, aunque el relé está puesto donde indica el manual, hay que presionar más el panel para poder meter el tornillo.

Un saludo.
Hola.
Que modelo y aňo es tu Mazda?
De donde conseguiste el módulo?
Gracias
 
Última edición por un moderador:

Momo

Forero Activo
Súper y si de cortar cables esa parte me encanta le voy con todo jajajaja es como una droga terminas algo y ya estas Pensando en que vas hacerle después muchísimas gracias así que mi Mazda es MK3 oye eso yo compre mi coche nuevo en diciembre del 2014 con 15 km y hoy aprendo gracias a ti que es el MK3

Ver el archivo adjunto 5952 Palenkek muchísimas gracias por tu información y ayuda un saludo de parte de mi coche con sabor azul jajajaja

comprado ya subire fotos si le interesa a al quien
Hola markonachy
Te funciona bien el módulo que has instalado??
Gracias
 

Luixber

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G. Blue Reflex Style Safety+Navi
Hola. Retomo el tema de plegado de espejos. Compre un modulo universal y hay algun cable, que con el archivo en Aleman del Cx5 no me aclaro.
Todos los cables se unen a los de la instalacion original?? Ó alguno se sustituye??
Y otra duda; en mi caso un cable negro/amarillo del esquema original, en el coche lo tengo marron/amarillo, deduzco que es ese.
Si alguien me echa una mano, lo agradezco.
Estoy siguiendo el esquema del Cx5 en Aleman.

Los cables los habeis unido a los propios conectores, ó habeis cortado y unido con terminales termorretractiles??
Estoy con muchas dudas, al final estropeare algo.
Gracias y un saludo.

Para mas info, compre el mismo modulo que el compañero markonachy.
 

markonachy

Forero Activo
Luixber no es nada complicado sólo que tengo que buscar el plano y te aconsejo de antemano compres presillas por qué se te van a romper más de una y si no prueba a meterle un spray cualquiera como el B40 a cada una de las presillas y te aconsejo empieces por la esquina de abajo que dan hacia afuera de las puertas y un tirón seco después del spray y cómprate papel doble pegamento o algo similar es para que lo pegues al metal de la puerta ya después de montado el paño se fijará entre el paño y como una fibra que trae la puerta o poli espuma no recuerdo ahora mándame una foto del esquema por favor
 

Luixber

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G. Blue Reflex Style Safety+Navi
Markonachy, gracias amigo.
Las grapas afortunadamente no se me ha roto ninguna; la cinta de doble cara es buena idea, gracias.
Yo compre el mismo módulo que Tú; y tengo un cable que es marron/amarillo que pienso que va cambiado por uno negro/amarillo. La cuestion es ese cable y tb el naranja y el marron del módulo, que creo que van sustituyendo a 2 de los espejos. Tengo dudas. Mando foto.
Screenshot_20191224-010714.png
Ese es el esquema en Aleman. Tú seguiste ese??
Pusiste conectores termorretractiles??
De momento tengo puestas unas regletas hasta que consiga que funcione todo.
Se agradece ayuda.
 
Última edición:

markonachy

Forero Activo
Si yo seguí ese mismo esquema no tienes que sustituir ningún cable y si usé termoretractil es cortar y pegar tampoco use robadores de corriente por qué ahí no hay mucho espacio mira no encuentro un plano que tenia guardado después que hice toda la instalación si tienes un poco de paciencia estoy esperando que me llegue unos cables por que voy a cambiar el cableado de mis bocinas de las puertas aprovecho le tiro fotos y te las cuelgo aquí de todas formas si sigues el esquema no debes tener ningún problema este es el conector del que yo compre te envío foto
 

Adjuntos

El_Fo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Si yo seguí ese mismo esquema no tienes que sustituir ningún cable y si usé termoretractil es cortar y pegar tampoco use robadores de corriente por qué ahí no hay mucho espacio mira no encuentro un plano que tenia guardado después que hice toda la instalación si tienes un poco de paciencia estoy esperando que me llegue unos cables por que voy a cambiar el cableado de mis bocinas de las puertas aprovecho le tiro fotos y te las cuelgo aquí de todas formas si sigues el esquema no debes tener ningún problema este es el conector del que yo compre te envío foto
Compre el mismo que tu y estoy super perdido.
No tendrás alguna foto de la instalacion para ver bien donde va cada cable?
Muchas gracias
 

rderacing

Forero Activo
Alguien ha comprado ultimamente via aliexpress un kit para plegar los retrovisores cuando cierras el coche? Yo el que he comprado no funciona, me fundió un fusible y el chino me dice que entonces quizá no valga para mi coche...en fin.
Es por no pasar por caja y que me soplen 150€ en Mazda.....
Y si, puedo dar al botón cuando apague el coche, pero me gustaría que fuera automáticamente.
Gracias!
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Alguien ha comprado ultimamente via aliexpress un kit para plegar los retrovisores cuando cierras el coche? Yo el que he comprado no funciona, me fundió un fusible y el chino me dice que entonces quizá no valga para mi coche...en fin.
Es por no pasar por caja y que me soplen 150€ en Mazda.....
Y si, puedo dar al botón cuando apague el coche, pero me gustaría que fuera automáticamente.
Gracias!
Qué versión y año tienes tú? En el mío, luxury MY2017 se pliegan automáticamente
 
Arriba