Interruptor de marcha atrás

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
Pues se me a encendido el chivato del coche derrapando. Le he metido el portátil y me sale dtc b1627 error de interruptor de marcha atrás. Las luces de marcha atrás funcionan pero me da ese error y se enciende cuando llevo un rato conduciendo. Paras el coche y se quita y al rato vuelve a encenderse El caso es que no tengo ni idea de dónde está ese interruptor. He visto un video en YouTube pero no es el mismo modelo de coche y no está dónde sale en el vídeo. Alguien lo a cambiado o sabe dónde está?. No se si por arriba o por debajo del coche
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Si el sensor se activa es que no tienes ESP, no lo dejes para cuando lleguen las lluvias (si es que alguna vez lo hacen) y llévalo a taller..!
 

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
lo lleve al taller y me han metido la maquina que se supone que es profesional y mejor que el aparato que yo tengo que me costo 20€ y no le sale ningun error en ningun modulo del coche. todo perfecto. llevavba una par de dias que no se encendia y hoy otra vez se encendio. le hare una captura del error con el portatil y se la enseñare al mecanico
 

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
Pues le he cambiado el interruptor de marcha atrás y al día siguiente me a vuelto a salir. Me tiene loco. Lo volveré a llevar al taller pero me da que al final lo tendré que llevar a la mazda
 
Arriba