Interruptor de marcha atrás

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
Pues se me a encendido el chivato del coche derrapando. Le he metido el portátil y me sale dtc b1627 error de interruptor de marcha atrás. Las luces de marcha atrás funcionan pero me da ese error y se enciende cuando llevo un rato conduciendo. Paras el coche y se quita y al rato vuelve a encenderse El caso es que no tengo ni idea de dónde está ese interruptor. He visto un video en YouTube pero no es el mismo modelo de coche y no está dónde sale en el vídeo. Alguien lo a cambiado o sabe dónde está?. No se si por arriba o por debajo del coche

Si el sensor se activa es que no tienes ESP, no lo dejes para cuando lleguen las lluvias (si es que alguna vez lo hacen) y llévalo a taller..!

lo lleve al taller y me han metido la maquina que se supone que es profesional y mejor que el aparato que yo tengo que me costo 20€ y no le sale ningun error en ningun modulo del coche. todo perfecto. llevavba una par de dias que no se encendia y hoy otra vez se encendio. le hare una captura del error con el portatil y se la enseñare al mecanico

Pues le he cambiado el interruptor de marcha atrás y al día siguiente me a vuelto a salir. Me tiene loco. Lo volveré a llevar al taller pero me da que al final lo tendré que llevar a la mazda

Volver