Leds Interior Blancos

Pues si que han durado las putas. Sobretodo los de la matrícula porque esos no llevarán ni 1 mes...
Le pondré bombillas en la matrícula otra vez yo creo

Donde las compraste? Yo las compré en los chinos de la marca CAMBUS y de momento ningún problema

Por ebay , y cada tipo a un tio distinto....
De todas formas soy de esos de comprar de más por si las moscas. Pero con los led se me ha ido de las manos y tengo un porrón de repuesto en una caja. Asi que mañana a ver si los cambio.

Yo he cambiado todos hace más de un año, excepto antiniebla trasero y los intermitentes, es decir, marcha atrás, matrícula, plafones, puertas, espejos, maletero (el mes pasado, con el invento de Pikyrask) y guantera y únicamente he cambiado uno de la puerta que empezó a parpadear a los dos meses. pero como estaban en garantía no me cobraron.
Lo compré en audioledcar.

Yo he cambiado todos hace más de un año, excepto antiniebla trasero y los intermitentes, es decir, marcha atrás, matrícula, plafones, puertas, espejos, maletero (el mes pasado, con el invento de Pikyrask) y guantera y únicamente he cambiado uno de la puerta que empezó a parpadear a los dos meses. pero como estaban en garantía no me cobraron.
Lo compré en audioledcar.

No tendrás los enlaces por casualidad...???

Yo también voy a cambiar todas las luces del coche por LED. Esta es mi lista tras leerme todo este hilo y tener en cuenta a @J-R (es la misma lista que tú pusiste): (MI MAZDA 6 ES DEL 2015)

- Puertas: 2 w5w T10 Tipo 3
- Techo: 4 c5w/festoon 31mm Tipo 4
- Espejos: 2 tipo fusible 28mm Tipo 42
- Matrícula: 2 w5w T10 económica (creo que son de 1 Led) Tipo 3
- Marcha atrás: 1 T20 Canbus Tipo 45

Sólo me queda una duda. También quisiera cambiar las antiniebla, aunque no estoy seguro que en mi modelo (2015) ya sean LED. Tengo que ir al garaje y salir de dudas con mis propios ojos. En caso de que no sean LED (vosotros seguro que lo sabéis), ¿qué tipo son? Leí que eran unas T20... ¿Son las mismas que las de la marcha atrás (T20 Canbus Tipo 45)?

Sólo me queda una duda. También quisiera cambiar las antiniebla, aunque no estoy seguro que en mi modelo (2015) ya sean LED. Tengo que ir al garaje y salir de dudas con mis propios ojos. En caso de que no sean LED (vosotros seguro que lo sabéis), ¿qué tipo son? Leí que eran unas T20... ¿Son las mismas que las de la marcha atrás (T20 Canbus Tipo 45)?

Si tus faros son led, los antiniebla también lo son, si son halógenos no. En caso de no ser led, son H11 (55W)
Bombillas M6 2015.png

Las dos de la matrícula, al final puse la tipo 1, de 100 lúmenes, porque la tipo 3 proporcionan de 250 lúmenes, que es demasiada luz para la matrícula.
Con respecto a las luces antiniebla delanteras, aunque mi modelo es de 2013, en el del 2015, el Style+ y el Luxury las lleva de LED

Última edición:
Los antiniebla traseros no son led son como los de marcha atrás los delanteros si son led

Última edición:
Muchas gracias a @mohicano y @J-R , teniais razon, las antinieblas delanteras son LED pero la trasera no, asique intentaré ponérsela LED. También pondré LED los intermitentes ya que estamos en playeras.

¿Sabéis qué tipo de LED son la del antiniebla trasero y la de los intermitentes? No me he dado cuenta si de ha dicho.

Muchas gracias de antemano, sois unos cracks!!

Las dos de la matrícula, al final puse la tipo 1, de 100 lúmenes, porque la tipo 3 proporcionan de 250 lúmenes, que es demasiada luz para la matrícula.
Con respecto a las luces antiniebla delanteras, aunque mi modelo es de 2013, en el del 2015, el Style+ y el Luxury las lleva de LED

Según tu lista, en la matrícula y guantera pusiste una T10 económica que en la ficha de audioledcar da 150 lúmenes. La T10 tipo 3 que da 250 lúmenes son las que pusiste para las puertas. ¿No es buena idea 150 lúmenes en la matrícula?

El problema de llevar la matrícula muy iluminada es que algún "agente" te pueda llamar al orden. Ya sabes que todo esto tiene que cumplir con las homologaciones pertinentes.
Por cuestiones de ITV no creo que haya problemas, puesto que al ser de día no se nota la diferencia. Lucen o no lucen, pero de noche, en carretera... sí que se nota...

El problema de llevar la matrícula muy iluminada es que algún "agente" te pueda llamar al orden. Ya sabes que todo esto tiene que cumplir con las homologaciones pertinentes.
Por cuestiones de ITV no creo que haya problemas, puesto que al ser de día no se nota la diferencia. Lucen o no lucen, pero de noche, en carretera... sí que se nota...
Ya... ¿Entonces crees que una T10 de tipo 3 económica de 150 lúmenes será mucho? Mejor una tipo 1 de 100 lúmenes?

Como estoy dudando que lo que al final puse (tipo 1 o tipo 3 económica) miraré en el garaje y lo pongo en el foro. Lo que sí que es seguro es que no es la de 250 lúmenes.
En la Pag. 10 de este hilo tienes fotos con el resultado

Como estoy dudando que lo que al final puse (tipo 1 o tipo 3 económica) miraré en el garaje y lo pongo en el foro. Lo que sí que es seguro es que no es la de 250 lúmenes.
En la Pag. 10 de este hilo tienes fotos con el resultado
Si, vi las fotos. En ellas la matrícula que LEDs tiene? T10 de tipo 3 de 250 lúmenes o T10 de tipo 3 económicas de 150 lúmenes?

he mirado el coche y te confirmo que las de la matrícula son Tipo 1 de 100 lúmenes.
Voy a rectificarlo en el hilo.

Volver