Leds Interior Blancos

En el wagon hay una tapita por dentro, justo detrás de la luz, va a presión, la quitas y cambias. No tiene nada.
La q yo puse, fue esta. Online Shop 7440 992 T20 18 SMD 5050 White LED Bulb Lamp w21w led car bulbs Turn Signal Reverse Lights Car Light Source parking 12V|Aliexpress Mobile
El mio es el Sedan, he estado investigando un poco esta tarde y tiene pinta que hay que quitar el forro del portón del maletero para acceder a las luces traseras, a ver si alguien que tenga el Sedan me lo puede confirmar.
De todas formas muchas gracias por el enlace.

En el wagon hay una tapita por dentro, justo detrás de la luz, va a presión, la quitas y cambias. No tiene nada.
La q yo puse, fue esta. Online Shop 7440 992 T20 18 SMD 5050 White LED Bulb Lamp w21w led car bulbs Turn Signal Reverse Lights Car Light Source parking 12V|Aliexpress Mobile

Al final la compre en Aliexpres segun tu recomendación y me llegaron ayer. Me dio error al colocarla la primera vez la di la vuelta y funciono.

Queda de miedo!!!!!! Ni color con las originales de Mazda.

Un saludo

La verdad es q sobre todo en sitios donde está oscuro se nota.

El mio es el Sedan, he estado investigando un poco esta tarde y tiene pinta que hay que quitar el forro del portón del maletero para acceder a las luces traseras, a ver si alguien que tenga el Sedan me lo puede confirmar.
De todas formas muchas gracias por el enlace.
Te lo confirmo.

Para acceder a los pilotos traseros hay que quitar el forro de la tapa del maletero.

No hace falta que las quites toda. Solo hasta la mitad.

El tirador de plástico negro sale a presión, y lo demás son grapas.

Me han dicho en el conce que al cambiar las bombillas originales por led deja de funcionar el retardo del apgado. ¿Es cierto?

Me han dicho en el conce que al cambiar las bombillas originales por led deja de funcionar el retardo del apgado. ¿Es cierto?
Te refieres a la atenuación hasta que se encienden y se apagan al abrir y cerrar las puertas?
Con las que puse yo lo sigue haciendo sin problemas.
Deje el link de las que puse en unos comentarios más atrás por si te interesan.

Yo las cambié hace unos días y me pasa lo que a muchos de por aquí. El retardo si que funciona, pero cuando deberian atenuarse lentamente se ponen a parpadear levemente i después se apagan de golpe. Parece ser que es un poco lotería, algunos led parpadean mientras que otros funcionan perfectamente. Probaré con otros a ver qué tal.

A mí me funcionan perfectamente.

Te refieres a la atenuación hasta que se encienden y se apagan al abrir y cerrar las puertas?
Con las que puse yo lo sigue haciendo sin problemas.
Deje el link de las que puse en unos comentarios más atrás por si te interesan.

Yo las cambié hace unos días y me pasa lo que a muchos de por aquí. El retardo si que funciona, pero cuando deberian atenuarse lentamente se ponen a parpadear levemente i después se apagan de golpe. Parece ser que es un poco lotería, algunos led parpadean mientras que otros funcionan perfectamente. Probaré con otros a ver qué tal.

Muchas gracias a los dos, me dan el coche la semana próxima (¡por fin!) y plantee al comercial que me los pusieran. Me dijo que encendidos quedaban muy bien pero que el apagado era de golpe y quedaba mal.

A mí me funcionan perfectamente.
Gracias txejo@

Os explico lo que me ha pasado
He cambiado todas las luces interiores sin problema, todo funciona correctamente pero ha llegado la hora de cambiar las luces de matricula y aqui me he llevado el susto de cojones.Al cambiar las luces de la matricula y encender el coche para ver como alumbraban observe que las luces traseras de posicion y freno no encendian y una de las luces led de la matricula tampoco.Despues de probar opte por quitar las luces led de la matricula y poner las originales y al volver a encender el coche ya funcionaba todo perfectamente.
Os ha pasado eso?seran laa bombillas que me ha vendido?

Las bombillas LED llevan posición si ni se encienden en una posición hay que darles la vuelta
Ya lose pero lo que me paso al poner las bombillas led de la matricula es que las luces de los focos traseros de freno y posicion no encendian de ninguna de las maneras

Prueba quitando las bombillas de freno y ponerlas de una en una yo creo que tienes una mal antes de ponerlas con un tester las puedes mirar

Prueba quitando las bombillas de freno y ponerlas de una en una yo creo que tienes una mal antes de ponerlas con un tester las puedes mirar
Lo que hice fue poner las bombillas de matriculas originales y ya se soluciono el problema.La luz de freno y de posicion no son bombillas son led que no se pueden cambiar

Me he decidido a cambiar las bombillas, alguien que las haya comprobado hace poco me puede pasar los enlaces?. He probado con los que se han ido poniendo en el hilo pero muchos de los enlaces han cambiado.

Estas se atenúan como las halógenas? O pierdes ese efecto?
Si, se atenúan igual que las de serie del coche y quedan muy bien, lo único que en el pack, la placa de led del maletero, tiene conector t10 en vez de t5 que es la conexión que lleva la luz del maletero, por lo que hay que comprar un led t5 aparte para cambiar el conector de la placa por el del led t5 y así adaptarlo al conector del maletero, pero es muy sencillo de hacer.

Volver