Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que a estas alturas nadie ha conseguido cambiar las 4 bombillas de filamento de los intermitentes por sus correspondientes en LED?
Hola.Compré a los "chinos" dos tipos, unas normales y otras canbus, y ninguna funcionó bien .......
Exacto la del antiebla también es de filamento yo cambié la de marcha atrás y antiniebla. las de dentro del habitáculo tampoco son ledNo, no es así.
Las de los intermitentes y la de marcha atrás (y no sé si la de antiniebla trasera) son de filamento.
Yo cambié la marcha atrás por una de led. Una pasta la lamparita.
CAMBIÉ SOLO MARCHA ATRÁS. LA DEL ANTINIEBLA TRASERO NO, PUES NO ESTABA SEGURO QUE DIESE EL MISMO BRILLO QUE LA DE FILAMENTO.Exacto la del antiebla también es de filamento yo cambié la de marcha atrás y antiniebla. las de dentro del habitáculo tampoco son led
Solo llevamos una luz pero la version usa por ejemplo lleva dos.Pues ha aparcado hace un rato un m6 wagon delante mio y en marcha atrás se le encendían dos luces blancas una a cada lado