Leds Interior Blancos

Gracias por la info!

Supongo que a estas alturas nadie ha conseguido cambiar las 4 bombillas de filamento de los intermitentes por sus correspondientes en LED?

Supongo que a estas alturas nadie ha conseguido cambiar las 4 bombillas de filamento de los intermitentes por sus correspondientes en LED?

Compré a los "chinos" dos tipos, unas normales y otras canbus, y ninguna funcionó bien .......

Compré a los "chinos" dos tipos, unas normales y otras canbus, y ninguna funcionó bien .......
Hola.

Ojo con cambiar las bombillas de intermitencia por leds.

Es complicado por dos motivos:

1º- El color de las leds no será igual que el de las de filamento. Pueden quedar como el culo, e incluso no pasar ITV.
2º- Una bombilla led que se apaga y se enciende tantas veces como las de los intermitentes, va mal. Por eso en la mayoría de los coches las intermitencias no son de led. Además, para dar la misma intensidad que las de filamento, es difícil de conseguir. Si no las ponen de fábrica es por algo.

Y no se os ocurra poner nunca ledes como plural (como los listos de las revistas de coches). LED es el acrónimo de Light Emitting Diode, palabra inglesa, y el plural se forma añadiendo una "s", no "es" como en español.¡Estos listillos de las revistas!

A mi el vendedor me dijo que absolutamente todas las bombillas que lleva el m6 son de led,no es así?

No, no es así.

Las de los intermitentes y la de marcha atrás (y no sé si la de antiniebla trasera) son de filamento.

Yo cambié la marcha atrás por una de led. Una pasta la lamparita.

No, no es así.

Las de los intermitentes y la de marcha atrás (y no sé si la de antiniebla trasera) son de filamento.

Yo cambié la marcha atrás por una de led. Una pasta la lamparita.
Exacto la del antiebla también es de filamento yo cambié la de marcha atrás y antiniebla. las de dentro del habitáculo tampoco son led

Exacto la del antiebla también es de filamento yo cambié la de marcha atrás y antiniebla. las de dentro del habitáculo tampoco son led
CAMBIÉ SOLO MARCHA ATRÁS. LA DEL ANTINIEBLA TRASERO NO, PUES NO ESTABA SEGURO QUE DIESE EL MISMO BRILLO QUE LA DE FILAMENTO.
Qué lámparas has puesto?

Pues ha aparcado hace un rato un m6 wagon delante mio y en marcha atrás se le encendían dos luces blancas una a cada lado

Entonces este que he visto?si que es verdad que en las fotos del catálogo solo se ve una luz blanca...

Hoy cambiando a led las luces del mazda e descubierto un truco para apagar la luz del maletero y de las puertas para que no se queden encendidas. había oído que el pulsador de las puertas era magnético , nahhh mentira. se apagan con la cerradura de la puerta.

Para ello con la puerta abierta cerramos el gatillo de la cerradura con el palo del destornillador, lo mismo que haría la cerradura con el gancho en forma de U que tiene en el marco. Cambiamos la lámpara y con la puerta abierta abrimos con la maneta exterior.

Volver