Leds Interior Blancos

Aquí otro que se ha lederizado a falta de recibir led placa para maletero. En mi caso he empleado leds SMD 2835 de 5-5.5K kelvin. Lo más complicado ha sido la guantera, que con estos dedos que tengo me las he visto y deseado. Un consejo para los que tengan miedo de meter el conector de las bombillas de puerta es que inserten las nuevas muy poco a poco haciendo juego hacia los lados. Gracias a todos vuestros comentarios en este post me ha sido muy sencillo !! Felices fiestas por cierto!!

Editado 30/12: Leds matrícula instalados SMD 5050 150 lum

Última edición:
Están apunto de llegarme hay que comprar unas resistencias y ponerlas en paralelo en el foro del cx5 están los resultados si quieres te los paso o esperas a que los pruebo

Gracias espero a que lo hagas en el tuyo,pero eso de las resistencias ya me suena más complicado jaja

Dejaos de inventos que está todo inventado. Los leds consumen tan poco que la centralita cree que la bombilla está fundida. Por eso se inventaron los leds con CAMBUS. Eso engaña a la centralita y funcionan perfectamente incluso aunque los cambies de polaridad, funcionan igual.

Yo los compré aquí: Pack LEDs MAZDA 6 (+2014) - LEDCAR, bombillas led para tu coche. Tlf 876 165 865

Y van de coña, y la luz que dan es preciosa.

La guantera se saca con la gorra, y el casquillo que hay encima también.

El problema es del maletero, que es tan grande que con una bombilla es como si se fuma un puro.

Hay que poner una tira de leds pegada arriba. Y para poder enchufarla, como el casquillo es T5, se va uno a un chino, se compra el led con casquillo T5 más barato que vea, se tira el led (cuando veáis como está montado el led en el casquillo T5, lo váis a comprender enseguida) y se queda uno con el casquillo. Se le menten los cables de la tira de leds al casquillo T5 vacío, se enchufa donde estaba la bombilla del maletero (cuidado con la polaridad) y a correr.

Por cierto que los leds que te envían para la matrícula tienen el rabillo de pista serigrafiada demasiado largo. Con unos alicates bien afilados, se corta por la mitad y chapó.

La experiencia no lo es tanto si no se comparte. Yo ya he hecho todo eso.

Y por favor, no digáis nunca LEDES para el plural. No es una palabra española, es inglesa y además son iniciales de un acrónimo. Lo correcto es LEDS. LEDES, como dicen algunos probadores de las revistas de coches es una paletada.

Última edición:
Dejaos de inventos que está todo inventado. Los leds consumen tan poco que la centralita cree que la bombilla está fundida. Por eso se inventaron los leds con CAMBUS. Eso engaña a la centralita y funcionan perfectamente incluso aunque los cambies de polaridad, funcionan igual.

Yo los compré aquí: Pack LEDs MAZDA 6 (+2014) - LEDCAR, bombillas led para tu coche. Tlf 876 165 865

Y van de coña, y la luz que dan es preciosa.

La guantera se saca con la gorra, y el casquillo que hay encima también.

El problema es del maletero, que es tan grande que con una bombilla es como si se fuma un puro.

Hay que poner una tira de leds pegada arriba. Y para poder enchufarla, como el casquillo es T5, se va uno a un chino, se compra el led con casquillo T5 más barato que vea, se tira el led (cuando veáis como está montado el led en el casquillo T5, lo váis a comprender enseguida) y se queda uno con el casquillo. Se le menten los cables de la tira de leds al casquillo T5 vacío, se enchufa donde estaba la bombilla del maletero (cuidado con la polaridad) y a correr.

Por cierto que los leds que te envían para la matrícula tienen el rabillo de pista serigrafiada demasiado largo. Con unos alicates bien afilados, se corta por la mitad y chapó.

La experiencia no lo es tanto si no se comparte. Yo ya he hecho todo eso.

Y por favor, no digáis nunca LEDES para el plural. No es una palabra española, es inglesa y además son iniciales de un acrónimo. Lo correcto es LEDS. LEDES, como dicen algunos probadores de las revistas de coches es una paletada.
Nosotros hablamos de los intermitentes no de las interiores yo en el maletero tengo una t10 rebajada y da bastante luz no me hace falta la tira de led

Perdona, me he resbalado.

De los intermitentes ya se habló en su día en el foro. La conclusión es que si los fabricantes no las han puesto, es porque no dan ni el color adecuado, ni son fiables con tanto encendido y apagado. Y luego está el tema de acertar con la luminosidad exacta, ni mucha ni poca, para que sean similares a las de tungsteno. Eso es muy difícil. Habría que probar muchos LEDS hasta dar con el correcto, pero no creo que den el color correcto. Y se van a fundir en nada.

Parezco un cenizo y un gafe, pero es la pura realidad.

Última edición:
Mira en el foro del cx5 el tema de que no lo ponga el fabricante es por costes no por fiabilidad y si es cierto que se habló pero no ponían la resistencia y por eso no iban bien

Están apunto de llegarme hay que comprar unas resistencias y ponerlas en paralelo en el foro del cx5 están los resultados si quieres te los paso o esperas a que los pruebo
Pues ya nos contaréis el resultado.
Tras tres años y tres meses, es el caballo de batalla para que quede la cosa bien: LED en los intermitentes. Pero ¡demonios! hasta un Citröen C-4 los lleva!

Tienes constancia que sirvan para el modelo 2017?

En el modelo de 2013 cambié todas las LED posibles, (en Audioledcar) y cuando lo cambié por el 2017, previamente recuperé todas las luces que había cambiado, excepto los antinieblas, que no lo necesitaba y se los puse al nuevo. Y sin problemas.

En el modelo de 2013 cambié todas las LED posibles, (en Audioledcar) y cuando lo cambié por el 2017, previamente recuperé todas las luces que había cambiado, excepto los antinieblas, que no lo necesitaba y se los puse al nuevo. Y sin problemas.

A ver si esto te ayuda:
En la parte de arriba donde van los sensores, las conexiones para que los leds y las taloneras se enciendan con las luces interiores, son los dos cables que tienen la regleta rosaVer el archivo adjunto 1338 Ver el archivo adjunto 1338 . La manguera negra que se ve y que tengo en la mano, baja por el pilar del conductor hasta el suelo del coche y es allí donde a esta se conectan tanto las taloneras como los leds. Como puedes ver en uno de los cables hay también un fusible a mayores.Ver el archivo adjunto 1338 Cuando lo instalaron pregunté para qué lo ponia ya que las luces interiores tienen su fusible y me dijeron que en caso de haber un corto causado por los leds o taloneras, solo fallarian estos.Ver el archivo adjunto 1340
Este es el cable que entra de la talonera para coger corriente del cable que lleva el fusible:
Ver el archivo adjunto 1341
Aquí, se ve la conexión de taloneras y leds (dos cables de cada cosa,blanco y rojo) con la manguera del fusible que los hace funcionar con las luces interiores.
Ver el archivo adjunto 1342

Estaba repasando este hilo, porque me gustaria ponerle taloneras iluminadas...
Sabes si este cableado viene de serie? El mio no lleva iluminación en las taloneras y quisiera saber si viene precableado de serie...

Gracias

Sabes si este cableado viene de serie? El mio no lleva iluminación en las taloneras y quisiera saber si viene precableado de serie...
El cableado lo incluyen las taloneras de la marca, date cuenta que es un accesorio no un "extra" del coche. De todas formas tu coche es nuevo y no se si estos traeran la instalación, puedes comprobarlo desmontando los plasticos al lado de las taloneras.

Como os comentaba el compañero malleolus, siguiendo el foro del cx5, me he animado y estoy con el tema de los intermitentes led. Os pongo los enlaces de lo que he comprado:
-Resistencias: 2x 7440 T20 LED Decoder Warning Canceller Error Anti Hyper Flash Resistor 50W | eBay
-Led: 2x de Alta Potencia de 80 W Viruta DEL CREE T20 7443 7440 LED bombillas Para Coche Luces de Marcha Atrás de la Señal de Copia de Seguridad DRL Luces de DC12V 24V blanco/Rojo/Ámbar en Coche Fuente de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Aún no lo he instalado, ya que me falta enganchar las resistencias de una manera mas óptima, ya sabéis que el espacio es un poco....nulo XD pero funciona correctamente.
Os cuelgo un vídeo y así podéis ver la diferencia:

Te me has adelantado me llegaron hace dos días las bombillas y no he podido hacerlo ayer estuve probando y queda muy bien

Volver