Leds Interior Blancos

A fin de cuentas 17+9 bombillas mas resistencia no sale a cuenta.

Como os comentaba el compañero malleolus, siguiendo el foro del cx5, me he animado y estoy con el tema de los intermitentes led. Os pongo los enlaces de lo que he comprado:
-Resistencias: 2x 7440 T20 LED Decoder Warning Canceller Error Anti Hyper Flash Resistor 50W | eBay
-Led: 2x de Alta Potencia de 80 W Viruta DEL CREE T20 7443 7440 LED bombillas Para Coche Luces de Marcha Atrás de la Señal de Copia de Seguridad DRL Luces de DC12V 24V blanco/Rojo/Ámbar en Coche Fuente de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Aún no lo he instalado, ya que me falta enganchar las resistencias de una manera mas óptima, ya sabéis que el espacio es un poco....nulo XD pero funciona correctamente.
Os cuelgo un vídeo y así podéis ver la diferencia:
Disculpa mi ingenuidad... pero cuál es la led. Derecha o izquierda? No le veo mucha diferencia/aporte (sin acritud).

Gracias!

que os parece este kit??
enlace de la pagina donde lo venden:
CORKSPORT LED Light Kit for 2014+ Mazda 6

instrucciones de montaje:
http://support.corksport.com/instructions/Ati-9-011-WEB.pdf
Interesantisimo... yo pq aun no tengo coche pero por unos 60€ dejas todo el interior super moderno. Animate, compralo y testealo, y si va bien te imitare jejejej. No en serio, me da algo de mal rollo quitar los plafones haciendo palanca... fijo q parto pestañitas o dejo marcas :( Deberian de vender tb la herramienta.
Y con esto, una taloneras con luz y la luz de bienvenida en los pies ya rizariamos el rizo.

Interesantisimo... yo pq aun no tengo coche pero por unos 60€ dejas todo el interior super moderno. Animate, compralo y testealo, y si va bien te imitare jejejej. No en serio, me da algo de mal rollo quitar los plafones haciendo palanca... fijo q parto pestañitas o dejo marcas :( Deberian de vender tb la herramienta.
Y con esto, una taloneras con luz y la luz de bienvenida en los pies ya rizariamos el rizo.
Lo de las taloneras no acabo de encontralo bien de precio.... he encontrado alguna por alli express pero aun no me atrevo a comprar nada....

Un consejo. ten cuidado cuando cambies la del maletero porque no tiene fusible; yo lo solucioné con la puerta del maletero abierta cerré con la ayuda de un destornillador la cerradura por la parte interior; verás que se apaga la lámpara; luego aprietas el botón y compruebas que la has instalado bien.
Este procedimiento es válido para cambiar la luz de las puertas.

Un consejo. ten cuidado cuando cambies la del maletero porque no tiene fusible; yo lo solucioné con la puerta del maletero abierta cerré con la ayuda de un destornillador la cerradura por la parte interior; verás que se apaga la lámpara; luego aprietas el botón y compruebas que la has instalado bien.
Este procedimiento es válido para cambiar la luz de las puertas.
Gracias, ya he leido por ahi que pueden dar problemas por la falta de fusible.... :thumbsup:

Buenas, me quedo con las ganas de poner los intermitentes de LED, ¿alguno ha comprado la resistencia con los conectores directamente? ¿cuáles?.

A mi me interesa mucho lo de los intermitentes led ,el primero que los ponga si nos cuenta luego como lo ha hecho será de agradecer,yo cambie todas las interiores,las de matrícula y la de marcha atrás super facil pero los intermitentes con las resistencias y eso me suena ya ha complicado

Pero le soldastes los conectores, nadie compró una hecha? Sino de donde sacaste los conectores?
Hola mcguli, un poco más atrás puse un enlace con las resistencias, es simplemente desconectar la bombilla del coche y enchufar a la resistencia, no hay que hacer empalmes, ni nada. Mña le hago unas fotos y así sales de dudas.

Volver