Limpieza admision

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Vamos, un chorrillo, así a ojo. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Siendo cualquier otro motor de mis coches anteriores podría parecer algo normal y no me preocupara... pero este motor Skyaxtive-D se sabe que debería subir poco a poco algo, y haber pasado a esta novedad me hace sospechar algo.
Es poco consumo...pero no debería suceder.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Siendo cualquier otro motor de mis coches anteriores podría parecer algo normal y no me preocupara... pero este motor Skyaxtive-D se sabe que debería subir poco a poco algo, y haber pasado a esta novedad me hace sospechar algo.
Es poco consumo...pero no debería suceder.
Me refería "a un chorrillo", no la importancia del consumo de aceite, sino por la conversión a unidad de medida callejera
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Vamos, un chorrillo, así a ojo. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Siendo cualquier otro motor de mis coches anteriores podría parecer algo normal y no me preocupara... pero este motor Skystya se sabe que debería subir poco a poco algo, y haber pasado a esta novedad me hace sospechar algo.
Es poco consumo...pero no debería suceder.
Me refería "a un chorrillo", no la importancia del consumo de aceite, sino por la conversión a unidad de medida callejera
Jjjjjjjjkkk.
Es poco...realmente.
Tengo un amigo en el Gimnasio que tiene su mujer un Golf 1.5 tsi de Fosfagen (2 años) que casi le chupa 0,5 litros a los 1000 kms...
O mas.
Eso ya es una barbaridad...
De momento, su otro coche, Golf Gti que tiene no le consume... lleva solo 10.000 kms.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Siendo cualquier otro motor de mis coches anteriores podría parecer algo normal y no me preocupara... pero este motor Skystya se sabe que debería subir poco a poco algo, y haber pasado a esta novedad me hace sospechar algo.
Es poco consumo...pero no debería suceder.

Jjjjjjjjkkk.
Es poco...realmente.
Tengo un amigo en el Gimnasio que tiene su mujer un Golf 1.5 tsi de Fosfagen (2 años) que casi le chupa 0,5 litros a los 1000 kms...
O mas.
Eso ya es una barbaridad...
De momento, su otro coche, Golf Gti que tiene no le consume... lleva solo 10.000 kms.
Eso es una burrada, hay coches que casi consumen más aceite que gasolina
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Eso es una burrada, hay coches que casi consumen más aceite que gasolina
Pues si... los Tsi estos de Fosfaguen...Ojito con ellos.
Tanto el 1.4 tsi como al parecer también el último 1.5 tsi consumen...
Con lo que... la economía de consumo desde luego...
Y si ahora llevan También FAP pues es de suponer que acabe cascando mas antes que pronto...
Yo lleve muchos 1.6 tdi (Golf, León, A3 de renting y madre mia... de 6,8 era difícil hacerlos bajar donde mi Alfa Romeo hacia 6,5... me descojonaba.
Fueron los modificados por el DieselGate y estaban regenerando cada dos por 3... una ruina tambien.
2.0 tdi tambien he llevado y que poco me gusta ese motor.
Bbbf.
 
Arriba