Juanillo82
Forero Activo
- Ubicación
- Zaragoza
- Vehículo/s
- Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Hola, buenos días, recientemente hice una limpieza de admisión porque notaba que mi M6 había perdido toda su alegría, publiqué algunas fotos hace no mucho en el tema relacionado a la limpieza de la admisión. Aunque el coche mejoró bastante, tengo la impresión de que aún me faltan, al menos, 30 caballos. Conduzco mucho en autovía, y aunque mi modelo no lleva el chivato para las regeneraciones, sé que las hace muy seguidas, ya que percibo cambios brutales en el comportamiento al pisar a fondo en adelantamientos.
He querido meterle mano al asunto, y he comenzado por comprar un limpiador de DPF que se aplica con el motor arrancado desde el orificio que deje el sensor lambda, o el que quede justo a la entrada del filtro, al ser extraído. He estado buscando, pero no he encontrado plano de despiece del escape, para saber exactamente donde queda ese punto que he de desconectar, así que acudo a los sabios del foro a ver si me pudierais facilitar una foto o una plano donde se viera, para no perder mucho tiempo en el proceso.
Una vez limpie el DPF, dejaré fotos del proceso y comentarios del resultado (sensaciones).
Gracias!
He querido meterle mano al asunto, y he comenzado por comprar un limpiador de DPF que se aplica con el motor arrancado desde el orificio que deje el sensor lambda, o el que quede justo a la entrada del filtro, al ser extraído. He estado buscando, pero no he encontrado plano de despiece del escape, para saber exactamente donde queda ese punto que he de desconectar, así que acudo a los sabios del foro a ver si me pudierais facilitar una foto o una plano donde se viera, para no perder mucho tiempo en el proceso.
Una vez limpie el DPF, dejaré fotos del proceso y comentarios del resultado (sensaciones).
Gracias!