Luz de motor y vehículo derrapando Mazda 6

Positivo

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6 de 2005 diesel 121 cv
Se ma han encendido de repente que puede ser
Buenos días, comento mi problema Mazda 6 de 2005 active 2.0 121cv, hice un viaje de unos 150 km y el coche bien al apagarlo, cuando lo enciendo para volver a casa se encienden fijas las luces del motor y coche derrapando, miro que puede ser y como veo que no puedo hacer nada por el momento decido volver para mi ciudad, el coche bien sin perdida de fuerza ni dada, pero asustado claro. Me paso varios días mirando foros y demás y todo apunta a la egr, quito el tubo metálico que va de la egr a la admisión digamos y estaba casi totalmente a taponado de carbonilla, contento porque creía que había encontrado y solucionado el problema, pero lo vuelvo a montar y quito un fusible que detecte que al quitarlo apagaba la luz de los testigos pero cuando arrancaba y circulaba algo, vuelve a encender luz de motor y coche derrapando pero el coche va bien! puede ser que al no borrar el error con ordenador se vuelva a encender? o tengo que seguir limpiando egr que ya es mas complicado de sacar y de mas. Algun sensor he visto que muchos han tenido problema similar pero no he visto la solución!
Agradecería cualquier ayuda tengo que hacer un viaje y no me fio de circular así.

Última edición:
Volver