Mazda 6 2018

Es verdad que el motor de 145 cv y el de 165 son iguales hasta las 4000 - 4500 rev. pero la caja de cambios no es igual, en el modelo de 165cv las relaciones del cambio son más cortas, que seguro que el consumo aumentará algo, pero seguro que también las prestaciones serán mejores.

Siempre te queda la opción de reprogramarlo y subirlo como mínimo a esos 165cv, yo se lo hice y estoy encantado, es verdad que la mayor potencia se consigue a partir de las 4000 rev. pero también se nota mejoría a bajas vueltas que es donde más lo vas a usar. A mí cada día me sorprende más de cómo anda este motor, no sé si es por la repro. o porque con el paso de los kms. se ha ido soltando el motor. Lo único malo es que no es barato y cada uno tiene que valorar si le merece la pena para lo que se consigue, aunque yo lo tengo claro.

Donde hiciste la repro? Precio?

Sabría alguien decirme como está de precio el m6 2.0 del 2018 pregunté y no me dicen precio

A mi también me sorprendió ese precio y más teniendo en cuenta que solo había 300€ de descuento por comprarlo en la feria. También me dijeron que llegaría a los concesionarios en agosto. Solo pregunté por el manual , automáticono se si habrá

A mi también me sorprendió ese precio y más teniendo en cuenta que solo había 300€ de descuento por comprarlo en la feria. También me dijeron que llegaría a los concesionarios en agosto. Solo pregunté por el manual , automáticono se si habrá
Ok gracias ahora a primeros del mes q bien preguntaré en el concesionario a ver si ya me dicen mas

Hola a todos.

Acabo de presentarme en el foro, soy Danfraco de Madrid y estoy ahora mismo sopesando si adquirir o no el nuevo M6 2018.

Ya he ido a un concesionario y me han dado precio para un 2.0 gasolina, tanto en su acabado evolution como zenith. De momento y a falta de apretar un poco, el primer precio ha sido (con campaña financiación incluida) 27.239 € y 28.809 € respectivamente.

Las primeras unidades empiezan a llegar el mes que viene y la verdad es que estaba bastante decidido en la compra, pero después de leer algunos problemas que viene arrastrando el coche, me están entrando serias dudas (sobre todo lo de la caja de cambios). Vengo de un Honda Accord 2.0 i-vtec gasolina del 2004 con 200.000 kms y ni un sólo problema, pero al que creo que conviene ir dejando ya como segundo coche, y apostar por uno más nuevo para los desplazamientos largos en familia.

¿Qué me aconsejáis? Me lanzo a intentar rebajar la oferta y ultimar la compra, o quizás esperar un poco a ver qué tal sale este nuevo modelo y ver si le han solucionado los problemas que venía arrastrando, aunque claro eso no lo podré saber hasta por lo menos un par de años (no menos), con lo cual...

Un saludo.

Hola a todos.

Acabo de presentarme en el foro, soy Danfraco de Madrid y estoy ahora mismo sopesando si adquirir o no el nuevo M6 2018.

Ya he ido a un concesionario y me han dado precio para un 2.0 gasolina, tanto en su acabado evolution como zenith. De momento y a falta de apretar un poco, el primer precio ha sido (con campaña financiación incluida) 27.239 € y 28.809 € respectivamente.

Las primeras unidades empiezan a llegar el mes que viene y la verdad es que estaba bastante decidido en la compra, pero después de leer algunos problemas que viene arrastrando el coche, me están entrando serias dudas (sobre todo lo de la caja de cambios). Vengo de un Honda Accord 2.0 i-vtec gasolina del 2004 con 200.000 kms y ni un sólo problema, pero al que creo que conviene ir dejando ya como segundo coche, y apostar por uno más nuevo para los desplazamientos largos en familia.

¿Qué me aconsejáis? Me lanzo a intentar rebajar la oferta y ultimar la compra, o quizás esperar un poco a ver qué tal sale este nuevo modelo y ver si le han solucionado los problemas que venía arrastrando, aunque claro eso no lo podré saber hasta por lo menos un par de años (no menos), con lo cual...

Un saludo.
Hola Danfraco. Estamos en la misma situación. Yo también estoy interesado en el nuevo modelo y en ese mismo motor. Hay dos aspectos fundamentales que me convencen de este coche: el diseño y ese motor (gasolina, atmosférico, con cadena de distribución). Sin embargo, los fallos que han presentados sus predecesores hacen que esté dudando (frenos, vibraciones, y no tanta fiabilidad como debería ser). Al final, creo que me decantaré por el M6 2018 porque lo cierto es que todas las marcas tienen "taras".
En mi caso, quizá espere al final del verano para negociar la compra. Aprovecho para preguntarte qué color has elegido y también si sabes cuál sería el precio sin financiación.
Imagino que te habrán ofrecido mantenimiento y ampliación de garantía financiando, no? En qué consiste?
Haciendo números, no sé si me compensará en su momento comprar con financiación. Es otro tema que tengo sopesar.
Estamos en contacto, ya nos contarás tu decisión final.
Saludos.

Hola Perchist, el color elegido es el Rojo "Soul red crystal"

Aquí te subo el documento con la oferta y el equipamiento por el Zenith para que eches tus números. Yo creo que me lo voy a pensar muy bien. Una pena porque esta misma tarde iba a ir al concesionario a pelear el precio (que como he dicho más arriba es el primero y ya me advirtió el comercial que era negociable).

Un saludo

Adjuntos

Hola Perchist, el color elegido es el Rojo "Soul red crystal"

Aquí te subo el documento con la oferta y el equipamiento por el Zenith para que eches tus números. Yo creo que me lo voy a pensar muy bien. Una pena porque esta misma tarde iba a ir al concesionario a pelear el precio (que como he dicho más arriba es el primero y ya me advirtió el comercial que era negociable).

Un saludo
Gracias por el documento!
Hay que pensarlo bien para no arrepentirse luego, no es una decisión fácil. Por ahora, me inclino más por el sí que por el no.

Olvidé decirlo, en el presupuesto que he subido hay un descuento extra de hacienda por el 50% del IM al ser familia numerosa

Yo tengo el m6 wagon 2.0 145 gasolina. Modelo 2017
Es una pasada. Tiene un consumo que te sorprenderá. Yo de la palanca de cambios no tengo ninguna petga. Funciona perfecta. Suave, rápida y cómoda.
Yo desde luego te avonsejo la compra.
Yo llevo 1 y medio con él y estoy muy contento con la compra.
:thumbsup:

Buenas,

he pedido presupuestos del Mazda 6 wagon 2018 y me llama la atención que algunas cosas que venían en la versión Style+ del 2017 las hayan quitado del Evolution-Tech del 2018 cuando parece por equipamiento sería la equivalente a la anterior.

En el equipamineto del Zenith pone:

- Antena tipo aleta de tiburón (solo WGN)
- Acceso inteligente sin llave
- Luces diurnas LED
- Raíles de techo (solo WGN)

¿Alguien ha podido confirmar que este equipamiento no viene en el Evolution -Tech? Como todavía no hay catálogo completo no encuentro fotos de las versiones.

Saludos

Buenas,

he pedido presupuestos del Mazda 6 wagon 2018 y me llama la atención que algunas cosas que venían en la versión Style+ del 2017 las hayan quitado del Evolution-Tech del 2018 cuando parece por equipamiento sería la equivalente a la anterior.

En el equipamineto del Zenith pone:

- Antena tipo aleta de tiburón (solo WGN)
- Acceso inteligente sin llave
- Luces diurnas LED
- Raíles de techo (solo WGN)

¿Alguien ha podido confirmar que este equipamiento no viene en el Evolution -Tech? Como todavía no hay catálogo completo no encuentro fotos de las versiones.

Saludos
Del Wagon no te puedo ayudar, porque yo me he centrado en el Sedan.

Ayer volví a ir al conce a seguir regateando un poco contándole las "malas experiencias" que había oído con algunos M6. Naturalmente me dijo que todo eso ya se había solucionado y tal y pascual... ¡¡A ver qué me iba a decir!!!

Bueno, de momento eso sí, y sin haber hecho aún una ronda por otros concesionarios de Madrid que pienso visitar la semana que viene, en este ya me han venido a decir que el precio se podría quedar rondando lo 26.000 leuros. Eso sí, en el ordenador Mazda ya les había retrasado las fechas de desembarco y entrega de las primeras unidades, antes aparecía el 23 de este mes y ayer ya ponía 18 de julio.

En este sentido a tí ¿qué fechas aprox. de entrega te dieron sir_freddy?

Saludos

gracias Danfranco. A mi también me hablaron de finales de Junio. Esta tarde voy a otro concesinario a ver que me dice.
¿En el equipamiento del Sedán si vienen esas opciones que he puesto antes?

gracias Danfranco. A mi también me hablaron de finales de Junio. Esta tarde voy a otro concesinario a ver que me dice.
¿En el equipamiento del Sedán si vienen esas opciones que he puesto antes?
No sé. Estas son las hojas con el equipamiento que me dieron a míNuevoDocumento 2018-06-12_1.jpg NuevoDocumento 2018-06-12 (1)_1.jpg

En subrayado verde tengo señalado lo que trae la versión Zenith que la Evolution no lleva y viceversa

Volver