Mazda 6 2018

Danfraco

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2018 2.0 Evolution Tech
Ese acabado q trae de serie
Si miras en este mismo post, pero la página anterior es decir unos mensajes más arriba verás que colgué el equipamiento tanto de la versión Evolution Tech como de la Zenith
 

sir_freddy

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0 145G 2018
Ya está reservado!

Mazda6 Wagon 2018 2.0 145cv acabado Zenith color Soul Red Crystal.
27.000€ con financiación, se supone que llega el 18 de Julio.

Creo que es buen precio y llega pronto para disfrutarlo el verano, así que muy contento.
 

Danfraco

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2018 2.0 Evolution Tech
Enhorabuena sir_freddy

A mí también me aparece como fecha de llegada el 18 de julio. Yo también lo he pillado en rojo, pero el mío es Sedán y acabado Evolution Tech. Loco por meterle mano estoy, la pena que no me dará tiempo para irme de vacas con él, así que tendrá que aguantar otro veraneo mi Accord del 2004.
 

Andllo132

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2018
Ya está reservado!

Mazda6 Wagon 2018 2.0 145cv acabado Zenith color Soul Red Crystal.
27.000€ con financiación, se supone que llega el 18 de Julio.

Creo que es buen precio y llega pronto para disfrutarlo el verano, así que muy contento.
¿Donde le has sacado a ese precio? , yo lo mas barato que he conseguido es 27.500€ financiado , acabado zenith sedan en deep blue crystal.
 

betotita

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.0, 5008
Buenos, pues ya está hecho.

Acabo de señalar y reservar el coche.

Mazda6 Sedán SKYACTIV-G 2.0 107kW (145 CV) FWD 6MT Evolution - Tech
Soul Red Crystal M

Precio final matriculado: 25.900 € (descuento familia numerosa incluido)

Espero haber acertado. Era justo un coche que ya tenía asignado el concesionario y ahora mismo Mazda les marca fecha de entrega el 18 de julio, aunque claro todo esto está todo un poco en el aire. El coche desde luego está ya fabricado y en el barco, pero ahora dependerá de algunos otros factores, política de marca por ejemplo, que quiera retenerlos en la campa de Barcelona hasta que el stock del Mazda 2017 quede en cero.

Saludos
Financiado?
 

Pablobp

Nuevo Forero
Vehículo/s
Honda accord
Alguno ya sabe fecha de entrega de m6. A mí me dijeron últimos de julio y matriculado a primeros de agosto
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury

Danfraco

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2018 2.0 Evolution Tech
Alguno ya sabe fecha de entrega de m6. A mí me dijeron últimos de julio y matriculado a primeros de agosto
Bueno, el mío ya llegó ayer.

Me gusta bastante, para ser el acabado Evolution Tech creo que viene bastante bien reparado con inserciones en cuero en puertas y salpicadero, la calandra me parece más robusta que la del CX-5.


Ahora a matricular.
 

Adjuntos

Urkilabel

Forero Activo
El muy esperado mazda6 a mi me ha desesperado un poco.Que debemos hacer para que nos traigan un motor turbo para el que desee ese plus y sino me equivoco uno de los videos ha dicho que no trae control de crucero adaptativo, esto es cierto? Porque si el cx5 lo incorpora yo aqui veo que vamos para atras
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
El muy esperado mazda6 a mi me ha desesperado un poco.Que debemos hacer para que nos traigan un motor turbo para el que desee ese plus y sino me equivoco uno de los videos ha dicho que no trae control de crucero adaptativo, esto es cierto? Porque si el cx5 lo incorpora yo aqui veo que vamos para atras
De momento, si desea un motor turbo, comprarse el 2.2 diésel. No tiene uno, sino dos. Y ya le digo yo que tira, como no está escrito... Ya lo creo que tira.
 

Urkilabel

Forero Activo
De momento, si desea un motor turbo, comprarse el 2.2 diésel. No tiene uno, sino dos. Y ya le digo yo que tira, como no está escrito... Ya lo creo que tira.
No gracias, yo gasolina.Seguramente el gasolina con turbo seria el motor referencia en este coche.Hay alguien que me certifique la falta del control de crucero adaptativo?
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
No gracias, yo gasolina.Seguramente el gasolina con turbo seria el motor referencia en este coche.Hay alguien que me certifique la falta del control de crucero adaptativo?
Jajaja lo entiendo, pero por lo que he leído, el gasolina de 192CV tiene que ir de lujo. También me ha parecido escuchar que en EEUU los iban a comercializar con turbo (no sé)...
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
No gracias, yo gasolina.Seguramente el gasolina con turbo seria el motor referencia en este coche.Hay alguien que me certifique la falta del control de crucero adaptativo?
Buenas . El modelo Luxury de 2017 lleva control adaptativo.
En relación con el motor , yo tengo el 2.5 G y es acostumbrarse a jugar con el cambio para tener “tirada” al adelantar o incorporarse . En mi caso siempre llevo el cambio en modo M y cambio de marchas con las levas del volante . Si lo llevas con el modo Sport, sube de vueltas y tira que da gusto . Yo no echo de menos los motores turbo de mis anteriores coches .
Pero a gustos...
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Edito por duplicado de mensaje.
 

sebastopol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
Buenas . El modelo Luxury de 2017 lleva control adaptativo.
En relación con el motor , yo tengo el 2.5 G y es acostumbrarse a jugar con el cambio para tener “tirada” al adelantar o incorporarse . En mi caso siempre llevo el cambio en modo M y cambio de marchas con las levas del volante . Si lo llevas con el modo Sport, sube de vueltas y tira que da gusto . Yo no echo de menos los motores turbo de mis anteriores coches .
Pero a gustos...
Yo con el 2.0 no lo echo en falta...con el 2.5 no quiero ni imaginar
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Buenas . El modelo Luxury de 2017 lleva control adaptativo.
En relación con el motor , yo tengo el 2.5 G y es acostumbrarse a jugar con el cambio para tener “tirada” al adelantar o incorporarse . En mi caso siempre llevo el cambio en modo M y cambio de marchas con las levas del volante . Si lo llevas con el modo Sport, sube de vueltas y tira que da gusto . Yo no echo de menos los motores turbo de mis anteriores coches .
Pero a gustos...
Es opcional el control de crucero adaptativo en el luxury 2017, por lo menos en la version 2.2D 150cv, que es el mio.
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
El mío es 2018 Mz6 sport 2.0 gasolina de 172hp AT.
Tiene Cruzero normal.
El auto va de lujo ya me imagino el 2.2 o 2.5 tal vez demasiado para mi país... no lo podría correr como quisiera.
Mi 2.0 está perfecto antes tenia un opel Astra 2.0 y un nubira 1.8, comparando con el nuevo mz6, este tiene mucho mucho más fuerza y rendimiento de combustible sin mencionar los acabados de lujo la estabilidad... sin dudas superior.
 
Arriba