Mazda 6 2018

Ahora por lo menos se puede coger el 145G con el acabado Zenith (mas o menos equivalente al Luxury) yo por ej. me hubiera puesto 'cachondo' poder tener algun 'extra' que lleva de serie y el Style+ no lleva (su equivalente Evolution).

Buenas,

he pedido presupuestos del Mazda 6 wagon 2018 y me llama la atención que algunas cosas que venían en la versión Style+ del 2017 las hayan quitado del Evolution-Tech del 2018 cuando parece por equipamiento sería la equivalente a la anterior.

En el equipamineto del Zenith pone:

- Antena tipo aleta de tiburón (solo WGN)
- Acceso inteligente sin llave
- Luces diurnas LED
- Raíles de techo (solo WGN)

¿Alguien ha podido confirmar que este equipamiento no viene en el Evolution -Tech? Como todavía no hay catálogo completo no encuentro fotos de las versiones.

Saludos
Yo estoy muy interesado en ese modelo se agradece vuestros comentarios.aqui donde yo vivo solo hay un conce de mazda y se agradece que pongáis precio para poder saber a que atenerme.muchas gracias

Me acaban de dar precio de 27.500€ por un mazda 6 145g zenith con pintura deep crystal blue. Empiezan a llegar a finales de julio / principios de agosto.

Sabéis si al acabado evolución se le puede poner los faros smart full led adactativos alh.seria bueno poder montarlo con ese acabado

Me acaban de dar precio de 27.500€ por un mazda 6 145g zenith con pintura deep crystal blue. Empiezan a llegar a finales de julio / principios de agosto.
El precio está muy bien. lo que no me convence de ese acabado son las llantas de 19" mucha pasta en ruedas a la hora de cambiarlas imagino y yo las fundó en 2 años como mucho

Pues me han pasado una oferta para el 2.5 gasolina automático Soul Red crystal con el pack de cuero blando y con financiación se queda en 33.500€

Habrá que apretarles algo más o lo veis bien?

El acabado Signature tiene opcion a cuero blanco o solo negro y marron?

Buenos, pues ya está hecho.

Acabo de señalar y reservar el coche.

Mazda6 Sedán SKYACTIV-G 2.0 107kW (145 CV) FWD 6MT Evolution - Tech
Soul Red Crystal M

Precio final matriculado: 25.900 € (descuento familia numerosa incluido)

Espero haber acertado. Era justo un coche que ya tenía asignado el concesionario y ahora mismo Mazda les marca fecha de entrega el 18 de julio, aunque claro todo esto está todo un poco en el aire. El coche desde luego está ya fabricado y en el barco, pero ahora dependerá de algunos otros factores, política de marca por ejemplo, que quiera retenerlos en la campa de Barcelona hasta que el stock del Mazda 2017 quede en cero.

Saludos

Para los que han preguntado que si se han solucionado los problemas que tenía el Mazda 6.

Ved estos vídeos y a ver que pensais

Por lo que yo he podido deducir han mejorado mucho los frenos y la insonorización.

Y vaya. Parece que uno de los vídeos ya lo han puesto antes

Buenos, pues ya está hecho.

Acabo de señalar y reservar el coche.

Mazda6 Sedán SKYACTIV-G 2.0 107kW (145 CV) FWD 6MT Evolution - Tech
Soul Red Crystal M

Precio final matriculado: 25.900 € (descuento familia numerosa incluido)

Espero haber acertado. Era justo un coche que ya tenía asignado el concesionario y ahora mismo Mazda les marca fecha de entrega el 18 de julio, aunque claro todo esto está todo un poco en el aire. El coche desde luego está ya fabricado y en el barco, pero ahora dependerá de algunos otros factores, política de marca por ejemplo, que quiera retenerlos en la campa de Barcelona hasta que el stock del Mazda 2017 quede en cero.

Saludos
Ese acabado q trae de serie

Volver