Mazda 6, gasolina o gasoil?

carlos1967

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Soul Red 2017
Si sin turbo GDI sin turbo y TGDI con turbo 170cv.
1.6 140cv es un motor nada apretado apretado es un Yaris 1.6 turbo con 3 cilindros y 261cv declarados pero en banco 280cc eso es apretado
Jajajajajaja
Vale, vale. "Pa" ti la pelota.
Un saludo
 

Celso

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Vehículo/s
Mazda 6
Los 1000 euros esos de diferencia es porque el de diésel se lo compraría a un particular, en los concesiomarios siempre son más caros. Qué aún así debería valer menos el de gasolina. Tengo una gran polémica con diésel y gasolina ahora mismo. Me voy a volver loca.
Bajo mi humilde opinión gasolina.
Si en algo son legendarias las marcas japonesas es en la construcción de motores gasolina. Yo soy propietario de un 2.0 gasolina de 2016 y cero problemas de motor. Buena cilindrada, sin turbo y distribución por cadena. Ese motor es muy fiable.
Consumos: Yo he hecho Pamplona- Zaragoza con 5,4 litros de media. Es un motor poco gastón. Te va a dar menos problemas que el diesel y mantenimiento más barato. Eso sí, la forma de conducirlo es totalmente diferente respecto al diesel. Menos par motor y menos patada. Si quieres que te recupere bien en sexta marcha cómprate el Disel que tiene más par y es sobrealimentado ( con turbo). Si no te importa jugar con la caja de cambios, bajar un par de marchar y estirar el motor, vete al gasolina que también tira y mucho. El motor gasolina es mucho más suave, fino y lineal. No tiene regeneraciones y es más limpio que el diesel.
Espero haberte ayudado
Saludos
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Yo so volviese al punto donde me preguntaron si Diesel o gasolina, cogería gasolina de cabeza.
 

Pepyastur

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 Sw Style + 2.0 (165 cv)
Por cuánto te puede salir cambiar las llantas del mazda 6?
Busca por wallapop a ver si tienes suerte.yo pillé unas por 250 € originales de 19" .Tenían el problema de estar la laca algo saltada en algún lugar.
Le metí una lijada y las pinté...total 280 € k me salieron.
De aquella vendia el mismo tio un juego por 500 € k estaban ok.
 
Última edición:
Arriba