Mazda selected

Daviidez

Forero Activo
Vaya leche lo del turbo. ¿Saltó alguna alarma o notaste que el coche iba menos? Esperemos que sea poca cosa.
 

Papia

Forero Activo
El coche se nota que va a menos, no tiene fuerza a pocas revoluciones.
Luego entra el turbo grande y anda lo que nos tiene acostumbrados, pero como bajen las revoluciones por debajo del turbo grande el coche se queda sin fuerza.
Si, saltan chivatos pero tarda, me salto en 6 con el control de crucero y subiendo una cuesta a 125km/h, el coche al bajar revoluciones y no poder mantener la velocidad, se pone en estado de emergencia y te dice que se revise el motor, en este punto el coche ya no anda ni con el turbo pequeño ni el grande al estar en ese estado de protección.

De todas formas recorrí 120km hasta el concesionario sin problemas, sólo que el coche estaba totalmente descafeinado.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pués ahora a disfrutar mucho de tamaña brutalidad.:)
Un saludo.
 

Papia

Forero Activo
Mucha diferencia, en torno a los 8000€ en un premium selection, el mio con menos 9 meses y unos 18000km, con los 5 años de garantia. Puedes ver los coches y susprecios en la pagina de mazda españa.
 

lenda

Forero Activo
Mucha diferencia, en torno a los 8000€ en un premium selection, el mio con menos 9 meses y unos 18000km, con los 5 años de garantia. Puedes ver los coches y susprecios en la pagina de mazda españa.
Sí ya los vi.
Pero en gasolina sedan no hay ni humo.. Jajaja
 

Nkt

Forero Activo
Ubicación
Logroño/Burgos/Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 150cv Style+Safety+Navi Aluminium Metallic
Hola,
Y del precio que te dan, ¿ se puede rebajar algo? ¿hay también descuento por ser cliente, como cuando es uno nuevo? ¿Cuanto se encarece al final por recogerlo en concesionario?

Estoy esperando respuesta, del comercial. Me tiene envenenado... jaja

Gracias.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Yo mi coche lo compre hace dos semanas con el Mazda Select,,,,,,,,,,, el coche de abril 2014 y con solo 2700km
El precio inicial era 28.500€ yyyyyyyyyyyyyyyy me lo dejarón en 27.500€ (-1.000€ eurillos para otras cosas)
;):D;):D
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Hola,
Y del precio que te dan, ¿ se puede rebajar algo? ¿hay también descuento por ser cliente, como cuando es uno nuevo? ¿Cuanto se encarece al final por recogerlo en concesionario?

Estoy esperando respuesta, del comercial. Me tiene envenenado... jaja

Gracias.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y como has quedado?
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nkt

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Aun en nada. Tu lo hiciste desde el concesionario?
Yo entre en la web de Mazda.
Seguidamente en la pestaña del Mazda Select,,,,, vi todos los modelos, equipamiento, y previos.
Seleccione el que se adecuaba a mi presupuesto, vi en que conce lo vendian, les llame y les dije si se podia ajustar el precio, si.
Les pedi que me acercaran el coche a mi casa y todo ok.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nkt

Nkt

Forero Activo
Ubicación
Logroño/Burgos/Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 150cv Style+Safety+Navi Aluminium Metallic
Yo entre en la web de Mazda.
Seguidamente en la pestaña del Mazda Select,,,,, vi todos los modelos, equipamiento, y previos.
Seleccione el que se adecuaba a mi presupuesto, vi en que conce lo vendian, les llame y les dije si se podia ajustar el precio, si.
Les pedi que me acercaran el coche a mi casa y todo ok.
Muchas gracias, ya he quedado para contactar mañana, veremos que tal.

¿Tiene algún gasto extra por tramite o gestión? Es para tenerlo en cuenta en la negociación
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Muchas gracias, ya he quedado para contactar mañana, veremos que tal.

¿Tiene algún gasto extra por tramite o gestión? Es para tenerlo en cuenta en la negociación
El precio del coche es llave en mano. Están todos los gastos incluidos. Pagas lo pactado y el coche es tuyo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nkt

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Esto del Mazda selected no parece mala idea. Te ahorras unos buenos duros. ¡Hala!, a disfrutarlo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nkt

Nkt

Forero Activo
Ubicación
Logroño/Burgos/Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 150cv Style+Safety+Navi Aluminium Metallic
Pues ya os cuento, me ofrecen un MAZDA 6 WAGON DE GERENCIA 2.2 (150cv) MT STYLE+SAFETY+NAVEGADOR (blue reflex), de Enero con 17mil KM por los 24.250€, sobre el descuento me lo tiene que confirmar, pero sobre los 23mil largos.

¿Que os parece? muchos km?


Ya os comento, a ver si cuadra con mis pretensiones.

Gracias a todos.
 

lenda

Forero Activo
Pues ya os cuento, me ofrecen un MAZDA 6 WAGON DE GERENCIA 2.2 (150cv) MT STYLE+SAFETY+NAVEGADOR (blue reflex), de Enero con 17mil KM por los 24.250€, sobre el descuento me lo tiene que confirmar, pero sobre los 23mil largos.

¿Que os parece? muchos km?


Ya os comento, a ver si cuadra con mis pretensiones.

Gracias a todos.
Yo creo que por poco más lo tienes nuevo...
 
Arriba