Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Hay mucha diferencia de precio respecto a uno nuevo?Ya lo tengo. Es brutal!!!!!
Sí ya los vi.Mucha diferencia, en torno a los 8000€ en un premium selection, el mio con menos 9 meses y unos 18000km, con los 5 años de garantia. Puedes ver los coches y susprecios en la pagina de mazda españa.
Gracias, era solo por curiosidad, ya encargué el mio nuevo, en mes y medio de estreno [emoji12]la pagina esta muy actualizada, mira de vez en cuando que alguno aparecerá fijo.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y como has quedado?Hola,
Y del precio que te dan, ¿ se puede rebajar algo? ¿hay también descuento por ser cliente, como cuando es uno nuevo? ¿Cuanto se encarece al final por recogerlo en concesionario?
Estoy esperando respuesta, del comercial. Me tiene envenenado... jaja
Gracias.
Aun en nada. Tu lo hiciste desde el concesionario?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y como has quedado?
Yo entre en la web de Mazda.Aun en nada. Tu lo hiciste desde el concesionario?
Yo entre en la web de Mazda.
Seguidamente en la pestaña del Mazda Select,,,,, vi todos los modelos, equipamiento, y previos.
Seleccione el que se adecuaba a mi presupuesto, vi en que conce lo vendian, les llame y les dije si se podia ajustar el precio, si.
Les pedi que me acercaran el coche a mi casa y todo ok.
El precio del coche es llave en mano. Están todos los gastos incluidos. Pagas lo pactado y el coche es tuyo.Muchas gracias, ya he quedado para contactar mañana, veremos que tal.
¿Tiene algún gasto extra por tramite o gestión? Es para tenerlo en cuenta en la negociación
Yo creo que por poco más lo tienes nuevo...Pues ya os cuento, me ofrecen un MAZDA 6 WAGON DE GERENCIA 2.2 (150cv) MT STYLE+SAFETY+NAVEGADOR (blue reflex), de Enero con 17mil KM por los 24.250€, sobre el descuento me lo tiene que confirmar, pero sobre los 23mil largos.
¿Que os parece? muchos km?
Ya os comento, a ver si cuadra con mis pretensiones.
Gracias a todos.