Mazda selected

maverick83

Forero Activo
Muchos kilómetros para tan poca rebaja.
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Pues ya os cuento, me ofrecen un MAZDA 6 WAGON DE GERENCIA 2.2 (150cv) MT STYLE+SAFETY+NAVEGADOR (blue reflex), de Enero con 17mil KM por los 24.250€, sobre el descuento me lo tiene que confirmar, pero sobre los 23mil largos.

¿Que os parece? muchos km?


Ya os comento, a ver si cuadra con mis pretensiones.

Gracias a todos.
Le has echado un ojo a la sección de precios? Quizás te lo puedan bajar más de lo que en principio te han dicho
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pues ya os cuento, me ofrecen un MAZDA 6 WAGON DE GERENCIA 2.2 (150cv) MT STYLE+SAFETY+NAVEGADOR (blue reflex), de Enero con 17mil KM por los 24.250€, sobre el descuento me lo tiene que confirmar, pero sobre los 23mil largos.

¿Que os parece? muchos km?


Ya os comento, a ver si cuadra con mis pretensiones.

Gracias a todos.
Muchos km. no, ese motor acaba de salir del rodaje pero el precio me parece alto. Personalmente, les haría una oferta de 21.000.-, mostrándome interasado en el coche,(si es tu caso), para poner más dinero siempre hay tiempo. Es mi opinión.
 

Nkt

Forero Activo
Ubicación
Logroño/Burgos/Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 150cv Style+Safety+Navi Aluminium Metallic
Jajaja poco hay que rascar, y aun me dicen que va a mirar si me puede regalar la ampliación de garantía, que según la web esta incluida. Así que con las mismas habrá que seguir buscando.
 

sergio87

Forero Activo
Yo seguiria buscando ya que veo que el precio es bastante elevado,por 1000 y pocos euros mas me lo compre yo nuevo,el mismo modelo pero el sedan con los 5 años de garantia,asi que si no te lo bajan busca otro.un saludo
 
Arriba