Jojo eso de señor mola mazo.Buenos días Fran1967, según lo que dices, parece que si tienes un diesel (biturbo, que no sé el porqué de resaltar eso, de verdad lo digo, no entiendo el porqué, no estoy puesto en la materia) no puedes conducir trayectos cortos en invierno porque se estropea el FAP y no regenera. Según han informado por ahí, no parece que hay problemas con ese filtro en este coche.
Además, quiero citar una respuesta del señor xequebo que en un post de hace un año y que se titulaba ¿Qué me compro?, ¿diélse o gasolina?. y que además te respondía a ti por el mismo tema de que te dio problemas el filtro y cambiaste de coche:
Parece que xequebo usa su coche para ir a trabajar 13kms x 4 veces al día y cada dos findes le da un viajecito de 500kms. Podría pensarse que ese tipo de conducción no es bueno para un diesel con FAP pero según él, no ha tenido problemas..
No sé, yo ahora mismo tengo todos los días 35kms de ida y vuelta al trabajo por A1 / M11 y la vuelta por M30 / A1 y cada dos/tres findes viaje, unos de 500 kms y otros de 1.300kms ida y vuelta. Supongo que no tendría problemas, pero si cambiase de trabajo y tuviera que hacer entre semana 15 kms de ciudad para ir al transporte público y los findes lo mismo que ahora, supongo que tampoco habría problemas...
Cuántas cuentas y quebraderos de cabeza me está dando el rollo de cambiar coche, con la compra de mi bici terminé antes.. al no tener FAP
Un saludo a todos y buena semana.

Por otro lado decir que ahora el avion M6 lleva 56.000 km y cada dia funciona mejor. Me tiene enamorao