Mi "nuevo" M6 con los Bilstein B6

A ver...Bilstein es calidad.
los B6 son los perfectos para este coche y cualquiera dado que se diseñan específicamente para sustituir los originales sin aumentar dureza de modo "exagerado", muy poco me atrevería a decir... pero ofreciendo una calidad de amortiguación muy superior.
Mi Alfa 159 Q4 Ti los monté a los 100.000 kms y madre mía como mejoro ( un coche de por sí ya excelente de bastidor...
 
Cuando los montes te darás cuenta que los originales se comportan como si fueran más duros, porque transmiten más los baches.
Ahí es donde se nota la calidad.
asi fue conmigo.
yo si mantengo el coche..., ... , y llegó a 100.000 kms...
los montare.
pero el horizonte actual diviso otros escenarios.
me cuesta ahora pensar en invertir un duro en el coche. más de lo invertido ya
 
Buenas , yo monte los Bilstein B6 sport en mi M6 de 2015, con loa muelles originales y ha mejorado bastante,, pero siggue balanceando mucho en los apoyos,, considere ponerle los muelles Eibach pero me los desaconsejaron porque harian tope, me dijeron que tendria que ponee los B8, ni se si sera verdad o seria para vendermelos asi que querria saber si alguien lleva los B6 con los muelles Eibach
 
Buenas , yo monte los Bilstein B6 sport en mi M6 de 2015, con loa muelles originales y ha mejorado bastante,, pero siggue balanceando mucho en los apoyos,, considere ponerle los muelles Eibach pero me los desaconsejaron porque harian tope, me dijeron que tendria que ponee los B8, ni se si sera verdad o seria para vendermelos asi que querria saber si alguien lleva los B6 con los muelles Eibach

Para disminuir el balanceo los B12 o lo que es lo mismo, los muelles corto de casa (que son los Eibach) y los Bilstein B8.

Sólo con los muelles, el coche no es incómodo pero muy rebotón en pequeños baches. Estoy pendiente de que haya stock en fábrica montarle al mío los B8.
 
Hola Miguel lara yo llevo ese conjunto muelles eibach y B6 y de momento estoy supercontento m va muy bien a mi no m ha hecho tope nada, hay mas compañeros en el foro q llevan esta combinacion y q yo sepa no han tenido problemas.
 
Yo tengo el kit B12 desde hace bastante y van de lujo, eso si que nadie espere una tabla porque no lo son ni de lejos.

El coche va mil veces mejor, en la primera frenada te das cuenta de que algo ha cambiado de forma radical. Es mucho más rápido en los cambios de apoyo, en la forma de reaccionar cuando hay un ‘hundimiento’ de la calzada de los típicos que te encuentras en autovías que con los de serie parece que vas a despegar, y ahora casi ni se despeina. Y todo eso sin perder apenas comodidad, solo en zonas muy bacheadas yendo rápido se hacen notar, sin llegar a ser molestos en ningún momento.

Eso si que nadie espere que desaparezca el balanceo al 100%, es un coche de casi 5m de largo y 1500kg, no es un 911 Turbo jeje.
 
Yo tengo el kit B12 desde hace bastante y van de lujo, eso si que nadie espere una tabla porque no lo son ni de lejos.

El coche va mil veces mejor, en la primera frenada te das cuenta de que algo ha cambiado de forma radical. Es mucho más rápido en los cambios de apoyo, en la forma de reaccionar cuando hay un ‘hundimiento’ de la calzada de los típicos que te encuentras en autovías que con los de serie parece que vas a despegar, y ahora casi ni se despeina. Y todo eso sin perder apenas comodidad, solo en zonas muy bacheadas yendo rápido se hacen notar, sin llegar a ser molestos en ningún momento.

Eso si que nadie espere que desaparezca el balanceo al 100%, es un coche de casi 5m de largo y 1500kg, no es un 911 Turbo jeje.

El que quiera eliminar el balanceo y que sea una tabla, que cambie estabilizadoras.

Yo esperando estoy a que fabriquen los B8 para montarlos. No hay stock en toda Europa.

A mi parecer, los Eibach mejoran el apoyo y reducen el balanceo, pero los amortiguadores de casa no lo llevan bien, son demasiado rebotones, no absorben bien y no son cómodos, cada imperfección de la carretera el coche salta, y quiero evitar eso. Espero que los Bilstein me ayuden.
 
El que quiera eliminar el balanceo y que sea una tabla, que cambie estabilizadoras.

Yo esperando estoy a que fabriquen los B8 para montarlos. No hay stock en toda Europa.

A mi parecer, los Eibach mejoran el apoyo y reducen el balanceo, pero los amortiguadores de casa no lo llevan bien, son demasiado rebotones, no absorben bien y no son cómodos, cada imperfección de la carretera el coche salta, y quiero evitar eso. Espero que los Bilstein me ayuden.

Personalmente, creo que es la mejor inversión que he hecho en el coche, y probablemente si algún día cambio de coche, y no tiene suspensión regulable, los cambiaré también. Son una maravilla.
 
Personalmente, creo que es la mejor inversión que he hecho en el coche, y probablemente si algún día cambio de coche, y no tiene suspensión regulable, los cambiaré también. Son una maravilla.

Deseando estoy que fabriquen ya los amortiguadores. Me dijeron que a final de febrero comenzarían la fabricación, a ver!!
 
Otro mas que se ha calentado, después de 60.000km con esas sensaciones tan malas que todos comentan y que son muy reales, me he decidido a comprar los B6, cuando los monte ya compartiré mis sensaciones pero me las puedo imaginar por que a mi antiguo Audi A4 también se los puse y el cambio fue brutal
 
Los
El que quiera eliminar el balanceo y que sea una tabla, que cambie estabilizadoras.

Yo esperando estoy a que fabriquen los B8 para montarlos. No hay stock en toda Europa.

A mi parecer, los Eibach mejoran el apoyo y reducen el balanceo, pero los amortiguadores de casa no lo llevan bien, son demasiado rebotones, no absorben bien y no son cómodos, cada imperfección de la carretera el coche salta, y quiero evitar eso. Espero que los Bilstein me ayuden.

Muelles que monta Mazda son eibach, el mismo modelo creo que el kit B12 de bilstein, que son los b8 más eibach. Es decir si tienes los de Mazda y pones los b8 debería ir bien, al menos a mí me van perfectos.
 
Yo estoy teniendo problemas para encontrar los B6 en stock, los sitios que he consultado piden a la casa y les dicen que no tienen, que consulten otra vez dentro de 15 días. Si alguien sabe donde los tienen en stock le estaría muy agradecido
 
Los


Muelles que monta Mazda son eibach, el mismo modelo creo que el kit B12 de bilstein, que son los b8 más eibach. Es decir si tienes los de Mazda y pones los b8 debería ir bien, al menos a mí me van perfectos.

Correcto, a ver si es verdad. Ya cambiaré todos los silentblocks y copelas para empezar desde cero.
 
Yo estoy teniendo problemas para encontrar los B6 en stock, los sitios que he consultado piden a la casa y les dicen que no tienen, que consulten otra vez dentro de 15 días. Si alguien sabe donde los tienen en stock le estaría muy agradecido
No vas a encontrar tiendas con stock porque estos amortiguadores tienen poca venta, siempre los tendrán que pedir a fábrica.
Yo los compré en Comercial Impormóvil, un distribuidor de recambios en Tres Cantos (Madrid). Llámales y seguro que te los consiguen en unos días.
 
No vas a encontrar tiendas con stock porque estos amortiguadores tienen poca venta, siempre los tendrán que pedir a fábrica.
Yo los compré en Comercial Impormóvil, un distribuidor de recambios en Tres Cantos (Madrid). Llámales y seguro que te los consiguen en unos días.

Yo en su día los compré en KRT-Racing y creo que tardaron unos 15 días en llegar o algo así.
 
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