Mi "nuevo" M6 con los Bilstein B6

xomoxo

Forero Experto
Con los kilómetros y cuando le meta carga lo veremos!
Te bajará un pelín, pero no demasiado, mis B12 llevan como 40.000km y están más o menos como los tuyos...

Pero vamos, sigo encantado con ellos
 

Bad Robot

Forero Activo
Es una pasada como mejora el coche y si os animáis a ponerle unas Michelin Pilot Sport 4 vais a flipar, yo le acabo de poner y tenía unas Goodyear F1 Asimetric 3 que ya iban muy bien pero estas van un paso más allá
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
Te bajará un pelín, pero no demasiado, mis B12 llevan como 40.000km y están más o menos como los tuyos...

Pero vamos, sigo encantado con ellos
Recuerdo tus fotos por ahí, pero no recuerdo muy bien cómo estaba.
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
Es una pasada como mejora el coche y si os animáis a ponerle unas Michelin Pilot Sport 4 vais a flipar, yo le acabo de poner y tenía unas Goodyear F1 Asimetric 3 que ya iban muy bien pero estas van un paso más allá
Yo tengo las PS4S y no le monto otra cosa. Las tengo ya para cambiar y valoraba montar las PS4, que ya hay más variedad de tamaños y salen más baratas, no creo que dinámicamente cambie mucho entre una y otra para una berlina.
 

Bad Robot

Forero Activo
Yo tengo las PS4S y no le monto otra cosa. Las tengo ya para cambiar y valoraba montar las PS4, que ya hay más variedad de tamaños y salen más baratas, no creo que dinámicamente cambie mucho entre una y otra para una berlina.
Yo leí en su momento que la PS4S era una evolución del compuesto del la PS4 pero que apenas se notaba la diferencia
 

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
Hola,
Tengo un Mazda 6 Wagon 2.2D 175CV de 2017.

He comprado 4 amortiguadores Blistein B6 por 464€ portes incluidos en KRT Racing (tienda online) También les he comprado pastillas de freno EBC Yellow. Desconozco las referencias, para el pedido les envie el número de bastidor y datos del coche.

El material me llegará en 1 semana, tengo previsto hacer el montaje justo después de llevar el coche al concesionario Mazda para que hagan la revisión de los 40.000 Km. Asi evito que en el concesionario vean los amortiguadores y pastillas que no son de la casa oficial.

En cuanto tenga el material probado os daré mis impresiones.
¿Son las mismas referencias que para el modelo de 2013? Me he metido en la web y al meter el modelo del coche no me aparecen las mismas referencias que yo tenía anotadas y que pensaba eran las correctas, que son 22-243034, 22-243041 y 24-242707 (traseros)
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
¿Son las mismas referencias que para el modelo de 2013? Me he metido en la web y al meter el modelo del coche no me aparecen las mismas referencias que yo tenía anotadas y que pensaba eran las correctas, que son 22-243034, 22-243041 y 24-242707 (traseros)
Iguales, son la referencias para el modelo GJ, que es el del 2013 al 2018.
 

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
La referencia para nuestros Bilstein son:

- Para B6, 22-243034 + 22-243041 para los delanteros y 24-242707 para los dos traseros.

- Para B8, 22-243058 + 22-243065 para los delanteros y 24-243742 para los dos traseros.

Son estas independientemente de si es sedan o berlina, si es gasoil, gasolina, 2.0 o 2,5. Son las referencias para todos los GJ 2013-2018 e incluso los GL 2018-, ya que este último es básicamente un restiling profundo del GJ al que le han puesto otra denominación, pero mecánicamente no cambia nada.
 

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
Por cierto, me han dado un presupuesto de 210 euros por la mano de obra (2 ,5 horas) por cambiar amortiguadores y alinear. ¿Qué os parece?
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Por cierto, me han dado un presupuesto de 210 euros por la mano de obra (2 ,5 horas) por cambiar amortiguadores y alinear. ¿Qué os parece?
A mí me parece caro de cojones. Teniendo en cuenta que van a tardar 1 hora y alinear suelen cobrar 30 o 40 €..... Yo más de 100€ lo veo caro
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
Por cierto, me han dado un presupuesto de 210 euros por la mano de obra (2 ,5 horas) por cambiar amortiguadores y alinear. ¿Qué os parece?
Es taller oficial? Porque tiene precio de ello. Unos 70€ la hora de mano de obra.

Realmente no es tan necesario alinear, apenas se toca nada. Yo aún no lo hice, y es que tengo los neumáticos en las últimas, lo dejé para cuando los cambiase.
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
Y por 20 euros de diferencia. Cuál recomendáis los B6 o los B8???
Si tienes la suspensión rebajada de serie como creo que llevas, los B8, que llevan los vástagos recortados para esos muelles.

Los amortiguadores son idénticos salvo eso.
 

Fran1977

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv D.
Si tienes la suspensión rebajada de serie como creo que llevas, los B8, que llevan los vástagos recortados para esos muelles.

Los amortiguadores son idénticos salvo eso.
Hay alguna forma de saber si tengo la suspensión rebajada. ???
 

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Hl Fran, tambien lo veras mas bajado osea tendrias menos hueco entre el paso de rueda y neumatico. Observa los muelles q llevas puesto a ver si ponen eibach y asi te aseguras.
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
Hay alguna forma de saber si tengo la suspensión rebajada. ???
Compraste el coche nuevo o de segunda mano? Si lo compraste nuevo y no la pediste, no la tienes rebajada.

IMG_0652.JPG

Cuando miras el muelle rebajado, tiene anotada la marca y referencia del muelle como se ve en la foto.
 
Arriba