Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es taller oficial, pero el mecánico es de lo mejorcito que te puedas encontrar, eso seguro, mucho mejor que los del concesionario oficial.Es taller oficial? Porque tiene precio de ello. Unos 70€ la hora de mano de obra.
Realmente no es tan necesario alinear, apenas se toca nada. Yo aún no lo hice, y es que tengo los neumáticos en las últimas, lo dejé para cuando los cambiase.
No es taller oficial, pero el mecánico es de lo mejorcito que te puedas encontrar, eso seguro, mucho mejor que los del concesionario oficial.
En Euskadi la mano de obra es cara de coj... Ya...Realmente no se necesita ser un gran mecánico para cambiar un amortiguador. Es básicamente quitar tornillos y ponerlos de nuevo. Hasta yo cambié los míos. Otra cosa es la experiencia de un mecánico para una gran avería. Pero por norma general, no creo que por cambiarlos te cobren menos de 150€, la verdad.
No me extraña, es que allí necesitas 3 mecánicos, 1 para cambiar los amortiguadores, y 2 para levantar el coche a pulso. JajajajaEn Euskadi la mano de obra es cara de coj... Ya...
No me extraña, es que allí necesitas 3 mecánicos, 1 para cambiar los amortiguadores, y 2 para levantar el coche a pulso. Jajajaja![]()
Bilsteins B6 sin duda y pastillss de freno yo cuando me toque le pondre las originales que duran un monton
No conozco esas pastillas, pero si duran tanto como las originales y frenan mejor, se las pongo sin dudaYo puse las Road House y me dan muchísima más seguridad que las originales. Y tampoco son blandas. Pero bueno, para gustos los colores.
No conozco esas pastillas, pero si duran tanto como las originales y frenan mejor, se las pongo sin duda
Sí, tanto como otros han sufrido no, pero sí que es verdad que el coche me daba la impresión de frenar poco. Con estas pastillas es que como de la noche al día. Los discos no los cambié, estaban OK.Ya veo que vienes del foro de problemas con los frenos, yo afortunadamente a mis 90.000 km no he tenido problema con los frenos y no me parece que frene mal. Yo estaba mas preocupado con las suspensiones que me daban miedo en las curvas. Desde que monte los B6 se devora el asfalto jeje
Sí, tanto como otros han sufrido no, pero sí que es verdad que el coche me daba la impresión de frenar poco. Con estas pastillas es que como de la noche al día. Los discos no los cambié, estaban OK.
Bueno, pensaba que había mucho flipao en el foro con el tema de los BislteinMe acaban de colocar los Bilstein B6. Con la dichosa cuarentena tardaré en sacar alguna conclusión tras el cambio.
Bueno, pensaba que había mucho flipao en el foro con el tema de los Bisltein, pero después de recorrer la Asturias profunda, donde no hay 100m seguidos de recta, he de admitir que estoy impresionado. El coche va sobre raíles y no barquea pero nada de nada, lo cual te da muchísima seguridad, al menos a mí. Además he de decir que no me parecen mucho más duros que los de serie. En definitiva, que muy contento con el cambio y que son 100% recomendables.
KRT Racing. Ojo, debo decirlo, trabajan directamente con Bilstein y en mi caso desde que los pedí hasta que finalmente los fabricaron como medio año. Bilstein fue dando plazos que sistemáticamente incumplía y eso, medio año. El trato con KRT muy bien, muy transparentes. Pero yo me aseguraría antes de pedirlos que los tengan en stock y no te pase lo que a mí.Donde los has comprado???